Descubre más sobre CheckMyBus, el buscador internacional de autobuses

Ahorra tiempo y dinero. Compara horarios y tarifas de autobuses en segundos

calendar
Búsqueda avanzada
625 Líneas - 1,482,652 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
CheckMyBus Team

CheckMyBus es el buscador internacional de boletos de autobús. Con un solo clic puedes encontrar los boletos de autobús más baratos y los mejores autobuses hasta tu destino.

Tanto si quieres atravesar el país de norte a sur como si quieres viajar por toda Europa - CheckMyBus te ofrece la oportunidad única de poder encontrar y comparar de forma gratuita todos los autobuses disponibles. Compara los horarios, las tarifas y los servicios de cada línea de autobuses.

Tú decides en qué autobús quieres viajar. Una vez hayas elegido el autobús más conveniente haz clic en «Ver oferta» y compra tus boletos directamente en la página web de la línea.

¡CheckMyBus te desea un buen viaje!


Encuentra todos los autobuses con nuestra App gratuita

CheckMyBus iOS-App

Encuentra con CheckMyBus el autobús perfecto para cada ocasión en pocos segundos y allí dónde estés. Con la App gratuita para iOS, Android y Windows Phone puedes encontrar los boletos con las mejores tarifas incluso durante el viaje.

App StoreGoogle Play Market

Te mostramos los mejores autobuses

Nuestro equipo trabaja para perfeccionar al máximo nuestro buscador de autobuses. ¡Queremos ser el buscador internacional de autobuses más rápido y completo!