Todos los autobuses en Brasil

Encuentra y compara todos los autobuses de Brasil con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Líneas - 1,482,652 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
Brasil

Que Brasil sea uno de los países con una mayor oferta turística no es de extrañar. Allí es posible disfrutar tanto de grandes ciudades, como de entornos naturales únicos. Se peude probar un poco de todo combinando sus distintos atractivos. Por ejemplo, una ruta por la Selva Amazónica, con una sesión de escalada en la Serra do Mar y un tour turístico por algunas de las ciudades más modernas del mundo. Por supuesto no nos podemos olvidar de que cuentan con algunas de las playas más famosas del mundo como las de Copacabana e Ipanema.

Cuando pensamos en Brasil, rápidamente se vienen dos palabras a la cabeza: playa y caipirinha. ¡Y no es para menos! ¿Sabías que Brasil cuenta con más de 7.400 kilómetros de costa? Y no solo eso, un gran número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e numerosos impresionantes paisajes naturales completan la oferta. Las Cataratas del Iguazú en la frontera con Argentina o el Río da Prata, son de visita obligada. En Río de Janeiro, una de las más visitas de Brasil y su capital hasta que en 1960, fue reemplazada por Brasília, la estatua del Cristo Redentor. La temporada del carnaval es sin duda una de las más recomendables para viajar a Brasil. São Paulo, Recife o Salvador se convierten en los mayores escenarios de samba del mundo. Los brasileños en general son muy aficionados al deporte. Y no hablamos solo de fútbol, sino también de Fórmula 1 durante el Gran Premio de Brasil en Interlagos o incluso gimnasia. Por todo ello el país fue elegido para acoger el Mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

Existen muchas líneas de autobuses disponibles, nacionales e internacionales, para viajar entre los diferentes destinos en Brasil. Águia Branca, Andorinha, Auto Viação 1001, Nacional Expresso, Util y Viação Cometa, entre otras. Viaja en autobús y descubre todo tipo de paisajes, tanto urbanos como naturales.