Todos los autobuses en Croacia

Encuentra y compara todos los autobuses de Croacia con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Líneas - 1,680,429 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
Croacia
Croacia, uno de los destinos de verano favoritos de Europa y bien conocida por sus playas de aguas cristalinas (muchas de ellas de Bandera Azul), está rodeada por Eslovenia, Hungría, Serbia, Bosnia-Herzegovina y el mar Adriático. Pero el país no solo es mundialmente conocido por sus magníficas playas y por ser uno de los destinos de vacaciones favoritos de los europeos, sino también porque ser miembro de de la UE, la OTAN, la Organización Mundial del Comercio y de las Naciones Unidas.

Según el «Termómetro Mundial del Turismo», donde ocupa el puesto número 18, Croacia es uno de los destinos turísticos con mayor reputación a nivel mundial.La ciudad de Split, en Dalmacia, y las islas de Krk, Brac y Hvar, son las zonas de playa más populares. En la región de Istria, al norte del país, las ciudades como Pula, Umag, Porec, Rovinj y Rabac tienen una fuerte influcencia de estilo italiano. Dubrovnik, al sur de Dalmacia, es considerada como una de las joyas del Mediterráneo y es el punto de encuentro de la alta sociedad internacional. Además de la costa, el interior del país también tiene mucho que ofrecer. Las cascadas del Parque Nacional Plitvice Lakes, escenario de las películas de Winnetou, el Lago Rojo cerca de Imotski o la Cueva Azul en la isla de Biševo, son solo algunos ejemplos de ello.

Croacia está muy bien comunicada con otros países de Europa como Alemania, Austria o Suiza, en especial las regiones del norte. Muchas líneas de autobuses nacionales e internacionales como Flixbus, Crnja Tours, EuroLines o Autotrans ofrecen rutas hasta las playas, ciudades y atracciones turísticas de todo el país.