Todos los autobuses en EE.UU.

Encuentra y compara todos los autobuses de EE.UU. con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Líneas - 1,661,894 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
EE.UU.

Millones de turistas de todo el mundo viajan cada año a Estados Unidos. La Costa Este y la Costa Oeste, paisajes impresionantes como el Gran Cañón del Colorado o los Parques Nacionales, y grandes ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Philadelphia o Nueva York, son algunos de los lugares más visitados. Una gran oferta de parques temáticos, tan legendarios como Disneyworld, harán las delicias de los más pequeños de la casa. Para los adultos, una impresionante diversidad cultural que no deja a nadie indiferente.

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar Nueva York? Intensas jornadas de compras y turismo paseando por la Gran Manzana, noches irrepetibles con espectáculos de Broadway y algunos de los bares más modernos del mundo. Observar la Estatua de la Libertad de cerca después de llegar en barco a la Isla de la Libertad, recorrer Central Park o asistir a un partido en el Madison Square Garden... ¡las posibilidades son prácticamente infinitas! En dirección oeste, encontrarás increíbles ciudades como Boston, Philadelphia y Chicago, todas ellas con una gran oferta turística y de museos. Al sur, auténticos cowboys en ciudades como Texas, Dallas o Houston. Al Oeste, California con su inigualable estilo de vida. Descubre donde viven los más ricos y famosos con una excursión a Hollywood o un viaje al lugar de nacimento del movimiento hippie, San Francisco. Puesto que se dice que nunca llueve en el Sur de California, la visita a alguna de sus playas no debe faltar en los planes. Y no podíamos olvidarnos de Las Vegas. Una ciudad de lo más interesante, y no solo para aquellos que quieran probar suerte en sus casinos, si no también para los amantes de las grandes estructuras.

En Estados Unidos los autobuses son uno de los medios de transporte que mejor funciona. Compara las diferentes ofertas disponibles para viajar por EE.UU, y elige el autobús más conveniente para cada desplazamiento con CheckMyBus. Toda la información necesaria de un vistazo: la dirección exacta de las estaciones de autobuses, los servicios ofrecidos a bordo y los horarios.