Todos los autobuses en Eslovenia

Encuentra y compara todos los autobuses de Eslovenia con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Líneas - 1,482,652 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
Eslovenia

Si buscas un destino para descansar y relajarte, donde poder disfrutar de la naturaleza y los animales, ¡Eslovenia es tu lugar perfecto de vacaciones! 3 grandes parques regionales, 52 reservas naturales y unas 286 especies de aves, están presentes en las áreas protegidas, que son casi un 36 % del país.

Miles de montañeros y alpinistas llegan cada año atraídos por los espectaculares Alpes Julianos y los Karavanke. En el pico Triglav, el más alto del país con 2.864 metros de altitud, se encuentra el Parque Nacional Triglav, reserva ecológica de la biosfera de la UNESCO. Pero no solo de montañas va la cosa. Encontrar playas de piedras con aguas cristalinas es tarea fácil en el Adriático. Además el río Soca o el Lago Bled son algunas de las vías navegables más importantes del país. En la Isla de Bled, rodeada de aguas azul turquesa, se puede visitar la Iglesia de Santa María y algunas excavaciones con restos de la Edad Media. Para completar la oferta: su maravillosa capital Libliana y el casco antiguo de Piran.

Gracias a su ubicación estratégica, en el mismo corazón de Europa, es muy fácil viajar en autobús hasta Eslovenia desde otros países europeos. Líneas de autobuses como Flixbus, Crnja Tours, Pantourist y GoOpti conectan los principales destinos como Liubliana o Maribor con Italia, Austria, Croacia o Alemania.

Las rutas de autobuses más populares en Eslovenia

Rutas (Eslovenia)

    Las ciudades con más corridas de autobuses en Eslovenia

    Ciudad
    Número de corridas
    Líneas
    980
    13
    773
    8
    279
    5
    288
    4
    126
    2
    Ciudad
    Número de corridas
    Líneas
    112
    2
    106
    2
    95
    1
    22
    1