Todos los autobuses en Hungría

Encuentra y compara todos los autobuses de Hungría con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Líneas - 1,681,310 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
Hungría

¿Nos aceptas una sugerencia para las próximas vacaciones? Visita Hungría. Este país, miembro de la OTAN y de la UE, atrae cada año a un número mayor de visitantes apasionados por la naturaleza y las grandes ciudades. ¿Alguna de sus principales atracciones turísticas? El lago Balatón, con sus playas y aguas termales. ¿Alguna de las ciudades más atractivas? Budapest, Miskolc, Szeged, Pécs, Debrecen o Győr.

Para disfrutar de la capital y principal ciudad del país, Budapest nada mejor que pasear a lo largo del Danubio y degustar un Dobo, famoso pastel húngaro. El gulash, es el plato nacional por excelencia. El edificio más alto de toda la ciudad, con 268 metros de altitud, es el parlamento, que además está compuesto por 365 torres. El Castillo de Buda, antiguo Palacio Real, donde se encuentra la Biblioteca Nacional, la Galería Nacional y el Museo de Historia, preside la ciudad desde lo alto de una colina. La Estatua de la Libertad y la Ciudadela se encuentran al oeste de Gellértberg. Una visita al Palacio rococó Eszterháza Fertőd también es muy recomendable. Las maratones y vueltas ciclistas en Budapest son cada año más y más populares. Esto atrae a muchos atletas y entusiastas de los deportes a la ciudad.

Los autobuses son la mejor opción para llegar y para viajar por Hungría. Muchas líneas de autobuses internacionales como Eurolines, FlixBus o RegioJet ofrecen servicios que se pueden ajustar a tu plan de viaje por Europa. Con CheckMyBus también puedes comparar las ofertas de líneas nacionales como Autohec, Autotrans o Crnja Tours.