Todos los autobuses en República Checa

Encuentra y compara todos los autobuses de República Checa con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Líneas - 1,660,432 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
Praga

Aunque Praga sea lo primero que se te venga a la cabeza, la República Checa tiene mucho más que ofrecer. ¿Te gusta el mundo medieval? ¿Adoras la cultura de la cerveza? Entonces éste es el destino perfecto para tus próximas vacaciones. La República Checa cuenta con una rica tradición artística y cultural, siendo cuna de ilustres pintores, arquitectos y escritores como Franz Kafka. Un gran Patrimonio Cultural de la UNESCO, formado por un amplio número de ciudades y monumentos, maravillosos castillos, auténticas ciudades medievales y fantásticos balnearios, ¡te están esperando!

Su capital, Praga, cuenta con una gran fama mundial y es, sin duda uno de los puntos más visitados por millones de turistas cada año. La lista de monumentos de la ciudad es prácticamente internminable: el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico, el Barrio y el Cementerio Judíos, entre otros muchos. La segunda ciudad más importante es Brno. Aquí destaca la Fortaleza Spilberk. Kutna Hora era la principal rival de Praga en el pasado. Allí puedes visitar la curiosa capilla de Kostnice, que cuenta con más de 40.000 esqueletos humanos como parte de la decoración y el mobiliario. Los balnearios y aguas termales de Karlovy Vary y Teplice, ya eran frecuentadas en su día por grandes personajes ilustres como Beethoven, Goethe o Pedro el Grande. Pero no todo es arte y cultura, si te gustan los deportes de invierno la República Checa también tiene mucho que ofrecerte. Podrás disfrutarlos a lo grande en los Montes Gigantes, las montañas de Jizerske o la zona de Beskydy, entre otros muchos. Y como ya adelantabamos, no podemos olvidarnos de la cerveza checa. El país cuenta con gran tradición cervera, y nada mejor que visitar la fábrica de la cerveza Pilsner Urquell en Pilsen o Ceske Budejovice, famosa por la cerveza Budweiser Budvár, para que quede claro.

La República Checa un destino ideal para viajar en autobús, gracias a su situación privilegiada dentro de Europa. Muchas líneas de autobuses como Eurolines Czech Republic, FlixBus o STUDENT AGENCY, ofrecen servicios diarios tanto nacionales como internacionales. Incluir la República Checa en tu ruta de autobús por Europa será más fácil de lo que piensas.