Autobuses de Aguascalientes a Chimalhuacán y vuelta

Los autobuses con mejores tarifas de Aguascalientes a Chimalhuacán en CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Líneas - 5,597,120 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic

Información sobre las rutas de autobús, comodidades y servicios

Al utilizar el buscador internacional de autobuses es factible contraponer todas las ofertas disponibles de , y elegir la opción perfecta. Los boletos para viajar desde Aguascalientes a Chimalhuacán varían mucho y precisamente dicha diferencia es la que confirma que cotejar te permite a economizar. Comienza a ahorrar de forma fácil: solo tienes que teclear origen, destino y fecha para poder contraponer todas las ofertas disponibles y así elegir la opción perfecta. Si estás esperando encontrar el autobús perfecto para el próximo una escapada desde Aguascalientes a Chimalhuacán ya estás en el lugar perfecto.
¿Cansado de las estrictas políticas de equipaje de los aviones? La mayoría de las líneas de autobuses que viajan desde Aguascalientes hasta Chimalhuacán incluyen el equipaje de mano y otra bolsa de hasta 20 kg en el precio de los boletos. Además, en caso de que tengas equipaje extra, con frecuencia no hay ningún problema (pagando un suplemento). ¿Deseando lograr información sobre los servicios para tu próximo recorrido en autobús? Con el buscador internacional de autobuses es sencillo planear un viaje en autobús desde Aguascalientes hasta Chimalhuacán. En los resultados que mostramos podrás dar con en segundos los servicios de cada empresa de autobuses. En la actualidad, los autobuses son uno de los medios de transporte más populares, ya que no solo son baratos y respetuosos con el medioambiente, sino que un viaje en autobús puede ser tan (o incluso más) agradable como en tren o en avión. Compara entre las distintas ofertas disponibles y elige la opción más adecuada a tus necesidades. La dirección válida de la central camionera de Aguascalientes y de Chimalhuacán, las horas de salida y de llegada, las tasas y las ofertas en un par de clics. Las comodidades de las líneas de autobuses han mejorado mucho en los últimos años e incluyen sistema de climatización, enchufes e incluso conexión a internet inalámbrica.

Paradas de autobús en Aguascalientes y Chimalhuacán

Paradas
Av Nezahualcóyotl , 56377 Chimalhuacán (México)

Compara Aguascalientes y Chimalhuacán

$ 18.00
$ 15.75
Aguascalientes
Chimalhuacán
El precio de un taxi es en Aguascalientes un 13% más alto que en Chimalhuacán.
$ 6.00
$ 5.00
Aguascalientes
Chimalhuacán
El precio de un boleto de autobús urbano es en Aguascalientes un 17% más alto que en Chimalhuacán.
$ 16.00
$ 26.00
Aguascalientes
Chimalhuacán
El precio de una jarra de cerveza es en Aguascalientes un 39% más bajo que en Chimalhuacán.
$ 12.25
$ 13.91
Aguascalientes
Chimalhuacán
El precio de una botella de agua es en Aguascalientes un 12% más bajo que en Chimalhuacán.
$ 80.00
$ 101.43
Aguascalientes
Chimalhuacán
El precio de un plato principal es en Aguascalientes un 22% más bajo que en Chimalhuacán.

Continúa tu viaje

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.