Autobuses de Aeropuerto Benito Juárez (AZP) a Santa María Coronango y vuelta

✈ Los autobsues con mejores tarifas de Aeropuerto Benito Juárez a Santa María Coronango. Compara todas las líneas de autobuses con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Líneas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
¿Quieres ahorrar de forma fácil y sencilla?, sobre todo en los viajes al aeropuero: solo tienes que meter origen, destino y fecha para poder comparar un gran número de ofertas y así optar por la opción más adecuada para llegar a tiempo a tu próximo vuelo. Gracias nuestro buscador internacional de autobuses, es posible encontrar la opción más adecuada entre los autobuses que ofrecen la ruta Aeropuerto Benito Juárez - Santa María Coronango, comparando un gran número de ofertas. Por lo común, es sencillo encontrar boletos de autobús económicos para moverse desde Aeropuerto Benito Juárez hasta Santa María Coronango, pero recuerda que cuando reservas con poca antelación es posible que los precios suban.
Por el momento no contamos con autobuses desde Aeropuerto Benito Juárez a Santa María Coronango. En la siguiente lista encontrarás las conexiones más baratas cerca de Aeropuerto Benito Juárez y Santa María Coronango así como otras alternativas de viaje.
Salida / Llegada
Fecha
Línea
Mejor precio
  • Ciudad de México
    Xico
      08:10 p. m.
      08:50 p. m.
    3 sep.
    BlaBlaCarBlaBlaCar
    desde $ 16.00
  • Aeropuerto Benito Juárez
    Chimalhuacán
      03:00 p. m.
      04:10 p. m.
    3 sep.
    BlaBlaCarBlaBlaCar
    desde $ 16.00
  • Ciudad de México
    Xico
      08:00 a. m.
      09:10 a. m.
    3 sep.
    BlaBlaCarBlaBlaCar
    desde $ 30.00
  • Ciudad de México
    Chimalhuacán
      02:30 p. m.
      03:20 p. m.
    3 sep.
    BlaBlaCarBlaBlaCar
    desde $ 35.00
  Auto compartido Santa María Coronango - Aeropuerto Benito Juárez    87 km
   Ahorro

Las mejores ofertas de autos compartidos de Santa María Coronango a Aeropuerto Benito Juárez

%¿Flexible en las fechas? Echa un vistazo a las mejores ofertas para los próximos días.
  • Santa María Coronango
    Aeropuerto Benito Juárez
      09:50 p. m.
      11:30 p. m.
    3 sep.
    BlaBlaCarBlaBlaCar
    desde $ 95.00
  • Santa María Coronango
    Aeropuerto Benito Juárez
      05:10 p. m.
      06:50 p. m.
    3 sep.
    BlaBlaCarBlaBlaCar
    desde $ 110.00


Precios actuales

¿Te gusta optimizar al máximo en tus viajes? Comprueba distintas fechas a la hora de desplazarte hasta el aeropuerto, porque muchas veces los precios de los boletos pueden ser más económicos dependiendo de cuando quieras viajar. También es de suma importancia equiparar el resto de los medios de transporte disponibles. Usando el buscador internacional tendrás todos los boletos al alcance de la mano en segundos. ¡Localiza los precios más bajos!

Paradas de autobús en Aeropuerto Benito Juárez y Santa María Coronango

Más información sobre los servicios a bordo en la ruta

¿Intentando hallar información sobre los servicios de los shuttle al aeropuerto? En la lista de resultados que te mostramos podrás localizar en segundos los servicios de cada línea de autobuses. Hoy en día, los autobuses son uno de los medios de transporte predilectos para desplazarse desde la ciudad al aeropuerto, y viceversa. No solo son asequibles y ecológicos, sino los autobuses son incluso más agradables y convenientes que el resto de alternativas disponibles. Los servicios a bordo de las empresas han mejorado mucho en los últimos años e incluyen sistema de aire acondicionado, enchufes e incluso internet inalámbrico. Compara distintas ofertas y opta por la opción más adecuada. La localización concreta de la central de autobuses de Aeropuerto Benito Juárez y de Santa María Coronango, los horarios de salida y de llegada, los precios y las ofertas especiales en un par de clics. ¿Te preocupa cómo llevar tu equipaje hasta el aeropuerto? En caso de que tengas mucho equipaje, frecuentemente no hay ningún problema (pagando un pequeño suplemento). Además, la mayoría de las empresas que viajan desde Aeropuerto Benito Juárez hacia Santa María Coronango incluyen el bolso de cabina y otra pieza de hasta 20 kg en el precio de los boletos. Al usar el buscador de CheckMyBus es increiblemente sencillo planear un viaje en autobús desde Aeropuerto Benito Juárez hacia Santa María Coronango.

Aeropuerto Benito Juárez vs. Santa María Coronango

Aeropuerto Benito Juárez
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis