Autobuses de Hat Yai Aeropuerto (HDY) a Kota Bharu y vuelta

✈ Los autobsues con mejores tarifas de Hat Yai Aeropuerto a Kota Bharu. Compara todas las líneas de autobuses con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Líneas - 5,643,494 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic

Información sobre las rutas de autobús, comodidades y servicios

¿Planeando un viaje de Hat Yai Aeropuerto a Kota Bharu? ¿Intentando hallar el autobús perfecto para ir hasta el aeropuerto? Utilizando el buscador internacional de autobuses de CheckMyBus es factible comparar un gran número de ofertas y también es increiblemente sencillo dar con la opción más adecuada para viajar de Hat Yai Aeropuerto a Kota Bharu. Podemos ayudarte a ahorrar de forma sencilla y fácil: solo necesitas introducir los datos del viaje, comparar un gran número de ofertas y escoger la opción más adecuada. Por eso los autobuses son sin duda la mejor opción disponible. ¡Comparar, sin duda, te permite a economizar! Dar con boletos baratos para viajar de Hat Yai Aeropuerto a Kota Bharu no te costará mucho.
Gracias al buscador de CheckMyBus es facilísimo planear un viaje en autobús de Hat Yai Aeropuerto hasta Kota Bharu. Las salidas y llegadas, los precios y las ofertas de todos los autobuses que van hasta el aeropuerto en un par de clics. ¿Quieres comprar información sobre las características de los servicios de shuttle al aeropuerto? En nuestra lista de resultados podrás encontrar las características de cada línea de autobuses en segundos, comparar todas las ofertas disponibles y optar por la opción idónea. ¿Viajas con equipaje extra? Con frecuencia, pagando un suplemento extra no hay ningún problema. La mayoría de las líneas de autobuses que viajan de Hat Yai Aeropuerto hasta Kota Bharu incluyen el bolso de mano y otra bolsa de hasta 20 kg en el precio de los boletos. Las líneas de autobuses han mejorado mucho en los últimos años, y la mayoría ofrecen climatización, enchufes e incluso wifi.
La duración prevista para llegar hasta el aeropuerto, dependerá del número de paradas o del tipo de autobús que elijas. Las tasas también pueden variar mucho según la fecha o la antelación de compra. Utilizando CheckMyBus, tendrás siempre a mano descuentos increíbles para la corrida Hat Yai Aeropuerto - Kota Bharu.

Paradas de autobús en Hat Yai Aeropuerto y Kota Bharu

Paradas
Kota Bharu (Malasia)
Kota Bharu (Malasia)

Compara Hat Yai Aeropuerto y Kota Bharu

Continúa tu viaje

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis