Autobuses de Neheim-Huesten a Nuevo Brandenburgo y vuelta

Los autobuses con mejores tarifas de Neheim-Huesten a Nuevo Brandenburgo en CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1850 Líneas - 5,626,257 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic

Todo sobre la ruta Neheim-Huesten - Nuevo Brandenburgo

El autobús más barato$1,003.36
El autobús más rápido14h 25m
Distancia430.1 km
Líneas de autobusesFlixBus

¿En qué dirección quieres viajar?

Salida / Llegada
Fecha
Línea
Mejor precio
  • Neheim-Huesten
    Nuevo Brandenburgo
    07:15 a. m.
    09:40 p. m.
    7 mar.
    FlixBusFlixBus
    desde $ 1,003.36
Salida / Llegada
Fecha
Línea
Mejor precio
  • Nuevo Brandenburgo
    Neheim-Huesten
    09:00 a. m.
    09:30 p. m.
    7 mar.
    FlixBusFlixBus
    desde $ 528.08

Información sobre las rutas de autobús, comodidades y servicios

Para viajar de Neheim-Huesten a Nuevo Brandenburgo los autobuses son la mejor opción. Las tasas empiezan desde $ 1,003.36, y la duración mínima es de . ¡Cotejar, sin duda, merece mucho la pena! Usando nuestro buscador internacional de autobuses es posible comparar entre todas las ofertas disponibles de FlixBus, y también es fácil encontrar la opción más adecuada a tus necesidades para viajar de Neheim-Huesten a Nuevo Brandenburgo. Te ayudamos a ahorrar: solo necesitas introducir los datos de tu viaje, comparar entre todas las ofertas disponibles y elegir la opción más adecuada a tus necesidades.
¡Confrontar siempre es la mejor opción! Gracias nuestro buscador internacional de autobuses es increiblemente sencillo encontrar información sobre horarios y tarifas e incluso la la dirección exacta de la central de autobuses tanto en Nuevo Brandenburgo, como en Neheim-Huesten. También es factible dar con información sobre las comodidades ofrecidos en el trayecto. Aunque no des crédito, es factible que el autobús donde viajes tenga internet inalámbrico. Además, desplazarse en autobús no solo es muy agradable y barato, sino también muy ecológico. Las líneas se esfuerzan cada día por modernizar las comodidades de sus autobuses. Gracias a ello, hoy en día es factible desplazarse en autobuses muy seguros y muy cómodos y llevando una gran cantidad de equipaje de forma gratuita. Podemos ayudarte a ahorrar de forma sencilla y fácil, solo tienes que teclear origen, destino y fecha, optar por entre las promociones actuales y reservar ya tus boletos. Si estás planeando un viaje de Neheim-Huesten hasta Nuevo Brandenburgo, recuerda que cotejar, sin duda, es la mejor idea y te ayuda a dar con la opción más adecuada.
Descubre promociones para los distintos medios de transporte como el tren, los autobuses, los autos compartidos o los vuelos desde tan solo $ 1,003.36. El tiempo necesario para llegar hasta tu destino final también puede variar mucho, así que cuando la duración del viaje es lo más importante con céntrate en las rutas directas.

Paradas de autobús en Neheim-Huesten y Nuevo Brandenburgo

Paradas
Am Bahnhof 6, 17033  Nuevo Brandenburgo (Alemania)

Compara Neheim-Huesten y Nuevo Brandenburgo

Continúa tu viaje

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis