Autobuses de Aeropuerto Oaxaca (OAX) a Puebla de Zaragoza y vuelta

✈ Los autobsues con mejores tarifas de Aeropuerto Oaxaca a Puebla de Zaragoza. Compara todas las líneas de autobuses con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Líneas - 5,678,222 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic

Las mejores ofertas de autos compartidos de Aeropuerto Oaxaca a Puebla de Zaragoza

¿Flexible en las fechas? Echa un vistazo a las mejores ofertas de autos compartidos.

  • BlaBlaCar
    08:00 a. m.
    Aeropuerto Oaxaca
    Duración 4h 1m
    12:01 p. m.
    Puebla de Zaragoza
    desde$ 280.07
  • BlaBlaCar
    12:10 p. m.
    Aeropuerto Oaxaca
    Duración 3h 55m
    04:05 p. m.
    Puebla de Zaragoza
    desde$ 330.99

Las mejores ofertas de autos compartidos de Puebla de Zaragoza a Aeropuerto Oaxaca

¿Flexible en las fechas? Echa un vistazo a las mejores ofertas de autos compartidos.

  • BlaBlaCar
    07:00 a. m.
    Puebla de Zaragoza
    Duración 4h 2m
    11:02 a. m.
    Aeropuerto Oaxaca
    desde$ 280.07

Información sobre las rutas de autobús, comodidades y servicios

Ahora puedes ahorrar de forma sencilla, sobre todo en los viajes al aeropuero: solo necesitas meter origen, destino y fecha para poder comparar distintas ofertas y así optar por la opción más acertada para llegar a tiempo a tu próximo vuelo. Al usar el buscador internacional, es factible hallar la opción más acertada entre los autobuses que ofrecen el trayecto Aeropuerto Oaxaca - Puebla de Zaragoza, comparando distintas ofertas. Por lo general, no es nada complicado hallar boletos baratos para moverse desde Aeropuerto Oaxaca hacia Puebla de Zaragoza, pero trata de no olvidar que si por algún casual reservas con poca antelación las tarifas aumentan.
Hay mucho donde elegir para moverse en autobús desde Aeropuerto Oaxaca con destino Puebla de Zaragoza pero utilizando el buscador de CheckMyBus es factible dar con la opción más adecuada a tus necesidades. Pese a que te parezca increíble de creer, disfrutar de los mejores servicios a bordo en tu viaje al aeropuerto, como asientos reclinables o de una buena política de equipajes, no tiene porque ser caro. Si estás planeando una escapada económico a la vez que respetuoso con el medioambiente sin renunciar al confort, los autobuses son sin duda tu mejor opción, aunque solo sea para ir y volver al aeropuerto. Algunas líneas ofertan incluso internet inalámbrico y enchufes, para que puedas aprovechar al máximo el viaje desde Aeropuerto Oaxaca con destino Puebla de Zaragoza. ¿A qué esperas para reservar tus boletos de autobús desde Aeropuerto Oaxaca con destino Puebla de Zaragoza al mejor precio? Descubre además la ubicación exacta de la central de autobuses, los horarios de salida, las tarifas y las promociones para una escapada adecuado en autobús. Ahora que está claro que moverse en autobús es tan relajante como en tren o en avión, o incluso más, solo tienes que saber que confrontar, sin duda, te ayuda a ahorrar.
Con un poco de suerte, podrás encontrar promociones muy interesantes para tu próximo viaje desde o hasta el aeropuerto. Si no reservas con suficiente antelación, es muy posible que tengas que pagar más por tus boletos (recuerda que las tarifas varian según la relación entre la oferta y la demanda). ¡Si quieres hacer las cosas bien, mejor compara antes!

Paradas de autobús en Aeropuerto Oaxaca y Puebla de Zaragoza

Paradas
Av Zeta del Cochero  403, 72810  Puebla de Zaragoza (México)
Puebla de Zaragoza (México)
Puebla de Zaragoza (México)
72000 Puebla de Zaragoza (México)
Carmen Serdán  52, 72010 Puebla de Zaragoza (México)
Avenida 4 Poniente , 72080 Puebla de Zaragoza (México)

Compara Aeropuerto Oaxaca y Puebla de Zaragoza

Continúa tu viaje

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.