CheckMyBus se asocia con KAYAK para hacer posible los viajes de larga distancia en autobús a más viajeros a nivel global

Comunicado de Prensa de 7 Junio de 2021

swap
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic
Núremberg, 7 de Junio de 2021 - CheckMyBus, el buscador líder de autobuses de larga distancia en el mundo, se complace en anunciar una nueva asociación con KAYAK, el metabuscador de viajes líder global. Gracias a esta colaboración, los usuarios de KAYAK tendrán ahora acceso a millones de rutas para viajar en autobús en más de 89 países.
  • A través de CheckMyBus, los usuarios de KAYAK podrán ahora comparar y encontrar millones de rutas para viajar en autobús en más de 89 países en todo el mundo.
  • La alianza impulsará la industria turística fortaleciendo la tendencia de viajes por carretera, especialmente en autobús.
Con esta colaboración, KAYAK ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de viajar en autobús a nivel mundial en su plataforma de comparación de precios de viajes, incluyendo SWOODOO, checkfelix, momondo, Cheapflights, Mundi y HotelsCombined. *El contenido de CheckMyBus ya está disponible en muchos países donde KAYAK tiene presencia y seguirá su expansión globalmente.
Marc Hofmann, CEO de CheckMyBus, comentó: “Nuestra misión siempre ha sido hacer la movilidad en autobús simple. Gracias a esta asociación con KAYAK, muchos viajeros nacionales y turistas podrán usar el autobús como alternativa para sus viajes. Igualmente, esperamos que nuestros socios puedan beneficiarse al tener un canal extra de ventas online para esos viajeros. El objetivo es dar una mayor visibilidad global a los autobuses y, por ende, contribuir a viajes más ecológicos”.
Carolina Montenegro, VP y General Manager de KAYAK en México, afirmó: “En los últimos años, hemos visto que tanto la sostenibilidad como la movilidad compartida han sido factores clave para los viajeros. Con el objetivo de satisfacer esta demanda, ahora brindamos a los usuarios de KAYAK la opción de poder encontrar las mejores ofertas y rutas para viajar en autobús por todo el mundo a través de esta nueva asociación con CheckMyBus”.
Contribuir hacia una movilidad compartida
Diferentes indicadores en la industria de viajes predicen que los viajes por carretera, incluyendo los autobuses, seguirán creciendo en un futuro e incrementando su cuota de mercado dentro del sector. Con esta asociación, CheckMyBus y KAYAK esperan ofrecer una sólida respuesta a esa tendencia, acelerada por los efectos de COVID-19.
Movilidad Sostenible: Entre los objetivos de esta colaboración, se encuentra el de apoyar el cambio de movilidad individual (autos principalmente) hacia un modelo más respetuoso con el planeta al hacer los viajes en autobús más visibles a una audiencia global.
Viajes Nacionales:Tras la primera oleada del coronavirus, muchos viajeros optaron por visitar destinos locales en donde los autobuses ofrecen la mejor opción en términos de ofertas y flexibilidad de horarios. Con la incorporación de CheckMyBus, los usuarios de KAYAK podrán comparar y reservar fácilmente sus destinos favoritos nacionales e internacionales en una sola plataforma.
Digitalización en la industria del autobús: Otro de los cambios significativos durante la pandemia ha sido el cambio de modelo al mundo digital de muchas líneas de autobuses. La colaboración con KAYAK supone una oportunidad única para muchas de esas líneas de continuar su digitalización en donde podrán acceder a una audiencia global en una misma plataforma.
* Países en donde el contenido de CheckMyBus se encuentra actualmente en los sitios de KAYAK en el momento de esta publicación: Austria, Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Chile, España, Francia, Italia, México, Perú, Holanda, Portugal, República Checa, Sudáfrica, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Acerca de KAYAK

KAYAK, parte de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el metabuscador de viajes líder en el mundo. Con miles de millones de consultas en nuestras plataformas, ayudamos a la gente a encontrar su vuelo, estancia, coche de alquiler, crucero o paquete de vacaciones perfecto. También estamos transformando la experiencia de los viajes con nuestra aplicación y nuestro nuevo software de alojamiento. Para más información, visite www.KAYAK.com.mx

Acerca de CheckMyBus

CheckMyBus es el metabuscador de autobuses que te muestra en tiempo real los horarios y precios de los autobuses en tiempo real en más de 89 países. Con más de 2.000 líneas de autobuses y millones de salidas semanales, CheckMyBus ofrece a sus usuarios acceso a la mayor red de autobuses online en el mundo.

Contacto de Prensa

CheckMyBus
Kevin González Pérez
Fürther Straße 212
Núremberg, 90429, (Alemania)
Teléfono: +49 911 310440 0
Email: prensa@checkmybus.com

Descubre el mundo en autobús y al mejor precio con un click:

www.checkmybus.com.mx, www.checkmybus.de, www.fernbusse.de, www.checkmybus.com, www.checkmybus.it, www.checkmybus.co.uk, www.checkmybus.fr, www.checkmybus.at, www.checkmybus.es, www.checkmybus.ch, www.checkmybus.nl, www.checkmybus.pl, www.checkmybus.com.br, www.checkmybus.pt, www.checkmybus.com.mx, www.checkmybus.com.ar, www.checkmybus.cl, www.checkmybus.cz, www.checkmybus.hr, www.checkmybus.com.tr, www.checkmybus.pe, www.checkmybus.co, www.checkmybus.my

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.