CheckMyBus se asocia con ClickBus y estrena página web en México

Nota de prensa del 12 de julio de 2016

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Líneas - 5,134,788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
CheckMyBus se asocia con ClickBus y estrena página web en México

Núremberg / Ciudad de México, 12 de julio de 2016 – El buscador internacional de autobuses CheckMyBus expande su red internacional de autobuses añadiendo miles de nuevas rutas en México. Esta es la segunda colaboración entre el buscador de autobuses y la plataforma de ventas de boletos ClickBus, con la que se pretende facilitar el acceso a los viajes en autobús a nivel mundial.

Actualmente CheckMyBus ofrece más de 20.000 destinos y millones de salidas semanales en toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Puesto que la entrada en el mercado brasileño se ha traducido en un gran éxito tanto para CheckMyBus como para ClickBus, ahora se extiende la cooperación hasta México.

La integración de los destinos ofrecidos por 26 líneas de autobuses en México, aumenta considerablemente la red internacional de CheckMyBus. Todos los ususarios que estén buscando autobuses en México, tienen ahora la posibilidad de comparar todos los precios disponibles y usar la tecnología avanzada de ClickBus para comprar su billete.

Aprovechando la ocasión CheckMyBus también lanza su nuevo sitio web CheckMyBus.com.mx, que permitirá a todos los ususarios mexicanos comparar millones de conexiones de autobús en todo el mundo en su propio idioma y moneda.

«Poder ofrecer contenido de alta calidad en México, gracias a la colaboración con ClickBus, es un paso de gigante en nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica. El turismo en México es más popular que nunca, y ahora podemos ofrecer a ususarios de todo el mundo la herramienta más útil y sencilla para encontrar las mejores conexiones de autobuses en diferentes idiomas», dice el Director General de CheckMyBus, Marc Hofmann.

Esta colaboración permite la rápida difusión del contenido de ClickBus en todos los sitios web internacionales de CheckMyBus, haciendo posible encontrar conexiones de autobuses desde España, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Polonia, Austria, Países Bajos, Brasil y los Estados Unidos. Mientras que las líneas locales se benefician al ganar presencia internacional, los usuarios tiene acceso a las conexiones de autobuses disponibles en más de 50 países de todo el mundo y en varios idiomas.

La gran oferta de rutas de autobuses internacionales entre México y Estados Unidos, beneficia en especial a todos los usuarios americanos que pueden ahorrar tiempo y dinero en sus próximas vacaciones en el sur.

«El mercado de los autobuses interurbanos en México está extremadamente fragmentado y con nuestra plataforma de venta de boletos de autobús hemos creado las bases para la conexión total de todos los operadores. Esta asociación facilita a todos los visitantes extranjeros la obtención de toda la información necesaria para comparar y comprar los boletos de autobús online. De esta manera pueden viajar de forma sencilla y evitar posibles imprevistos causados por las barreras idiomáticas o por la falta de experiencia viajando por México», dice el Director General de ClickBus México, Marcus Paiva.


Acerca de CheckMyBus

El buscador internacional de autobuses CheckMyBus muestra en tiempo real los horarios y precios de los autobsues en más de 50 países, incluyendo ahora también México. Con más de 300 líneas de autobuses y millones de conexiones semananales, CheckMyBus ofrece al usuario acceso a la mayor red virtual de autobuses del mundo. Para más información visita www.checkmybus.com.mx o www.checkmybus.es.


Acerca de ClickBus

ClickBus, la plataforma líder de venta de boletos de autobús online en el mundo, nacida en agosto de 2013, está presente en México, Brasil, Colombia y Turquía. La compañía ha vendido más de un millón de boletos a nivel mundial, y tiene una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Para más información visita www.clickbus.com.mx.


Contacto de prensa:

CheckMyBus GmbH
Gema Mesones Fuente
Karlstraße 9
90403 Núremberg
Tel: +49 911 310440 0
Fax: +49 911 310 440 99
E-Mail: prensa@checkmybus.com

Sitios web: www.checkmybus.es, www.checkmybus.co.uk, www.checkmybus.de, www.fernbusse.de, www.checkmybus.com, www.checkmybus.fr, www.checkmybus.it, www.checkmybus.at, www.checkmybus.ch, www.checkmybus.nl, www.checkmybus.pl, www.checkmybus.com.br, www.checkmybus.pt, www.checkmybus.com.mx

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis