CheckMyBus comienza a ofrecer rutas de autobús en Tailandia y el Sudeste Asiático, ¡justo a tiempo para las vacaciones de invierno! Nota de prensa del 30 de noviembre de 2016
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic

Núremberg, 30 de noviembre de 2016CheckMyBus, el buscador internacional de autobuses líder, ha llegado a un acuerdo de colaboración con 12Go Asia, OTA de éxito con sede en Bangkok, para que todos sus usuarios puedan encontrar los autobuses más económicos, también en Asia.

Gracias a esta colaboración, todos aquellos que desean huir del frío invierno podrán encontrar los billetes de autobús más convenientes en segundos. La mejor combinación del amplio contenido de CheckMyBus, ofrecido en 9 idiomas diferentes, y el sencillo e intuitivo sistema de reservas y excelente servicio de atención al cliente de 12Go Asia. A partir de ahora, los usuarios de 15 sitios web diferentes podrán estar tranquilos al organizar su próximo viaje al Sudeste Asiático. Todos los usuarios, desde Patagonia hasta Alaska, podrán encontrar toda la información necesaria sobre los autobuses más económicos para viajar por el Sudeste Asiático. Todo esto en su propio idioma y con la seguridad de reservar sus billetes con sistemas de máxima confianza. Bangkok, Phuket, Chiang Mai y Koh Samui en Tailandia; Kuala Lumpur y Melaka en Malasia; Hanoi y Ho Chi Minh en Vietnam; Phonm Penh y Siem Reap en Camboya y Singapur, son solo algunos de los nuevos destinos a los que viajar de forma sencilla y económica en autobús. 12Go Asia expande su alcance internacional con CheckMyBus 12Go Asia lleva 3 años ofreciendo con éxito viajes low-cost en el sudeste Asiático y combina un excelente servicio de atención al cliente en 9 idiomas con una moderna interfaz de reservas que destaca dentro del mercado. Distribuir su oferta de autobuses a través de CheckMyBus, uno de los principales buscadores internacionales de autobuses, es solo un paso más hacia la expansion de la distribución global de su contenido a un público mucho más amplio. CheckMyBus trabaja directamente con compañías de autobuses y con canales de reservas de gran calidad, como 12Go Asia, con la intención de ofrecer a los clientes las mejores ofertas de autobuses internacionales y el mejor sistema de reservas. Acerca de 12Go Asia 12Go Asia (“want-to-go Asia”) es una OTA de éxito en el Sudeste Asiático, especializada en el transporte de pasajeros – autobús, tren, ferry, minibús y traslados al aeropuerto – en 7 países del Sudeste Asiático (Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Malasia, Singapur y Myanmar, lanzamiento en Filipinas previsto para finales del 2016). 12Go Asia fue fundada en 2013 en Bangkok y cuenta con más de 220 operadores en su sistema que conectan más de 3000 estaciones. Más de 300.000 usuarios ya han probado sus servicios y se han beneficiado de las más de 8.000 opiniones disponibles en su sitio web. 12Go Asia cuenta con un amplio programa de afiliación agent.12go.asia que permite a cualquier página web, agencia o usuario convertirse en socio de 12Go Asia de forma sencilla y comenzar a obtener parte de nuestros beneficios. Actualmente ya hemos pagado más de 330.000$ a nuestros socios y estamos deseando tener nuevos socios con los que multiplicar esta cantidad. Acerca de CheckMyBus El buscador internacional de autobuses CheckMyBus muestra horarios y precios de autobuses en tiempo real en más de 60 países. Con más de 400 compañías de autobuses y millones de salidas semanales, CheckMyBus ofrece al ususario acceso a una red virtual mundial de autobuses. Encuentra más información y reserva tus billetes de autobús en www.checkmybus.es. Descarga nuestra app gratuita para iOs, Android, Windows Phone o Apple Whatch. Octubre 2016: expansión en Latinoamérica, presente en Chile y Argentina.
Agosto 2016: nadie ofrece más conexiones de autobús que CheckMyBus.
Julio 2016: CheckMyBus recibe una inversión millonaria.
April 2016: primeros pasos en Latinoamérica, primero en Brasil y luego en México.
Enero 2015: expansión en Europa empezando por Italia seguida de Polonia, Francia, España y los Países Bajos.
Julio 2014: integración de la oferta ferroviaria en Alemania.
Marzo 2014: primeros pasos internacionales en Reino Unido y EE.UU.
Octubre 2013: lanzamiento de CheckMyBus en Alemania. Contacto de prensa:
CheckMyBus GmbH
Gema Mesones Fuente
Karlstraße 9
90403 Núremberg
E-Mail: prensa@checkmybus.com

Sitios web: www.checkmybus.es, www.checkmybus.co.uk, www.checkmybus.de, www.fernbusse.de, www.checkmybus.com, www.checkmybus.fr, www.checkmybus.it, www.checkmybus.at, www.checkmybus.ch, www.checkmybus.nl, www.checkmybus.pl, www.checkmybus.com.br, www.checkmybus.pt, www.checkmybus.com.mx, www.checkmybus.cl, www.checkmybus.com.ar

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis