Todos los autobuses en Bélgica

Encuentra y compara todos los autobuses de Bélgica con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Líneas - 5,602,464 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
Bélgica ¡Bélgica no deja a nadie indiferente! Sus tres lenguas oficiales, su amplia tradición cultural y su situación privilegiada dentro de Europa tienen mucho que ver. Además, es la sede de grandes instituciones como la Unión Europea y la OTAN. Sus maravillosas obras arquitectónicas y su intenso pasado te seducirán. Empápate de cultura en la casa de algunos de los mayores artistas del mundo, como Rubens, y recorre los escenarios de algunas de los sucesos más importantes de la historia, como Waterloo. Grandes metrópolis como Bruselas y auténticas ciudades medievales como Gantes o Brujas, te invitan a recorrer sus calles.
La Clote Hall de Gante, la Grote Markt de Amberes, la ciudadela de Namur, la Caterdral de Tournai... ¡Bélgica tiene mucho que ofrecer! Brujas es una visita obligada para todos los amantes de la Edad Media. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se trata de una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. La sede oficial del Parlamento Europeo, Bruselas, deslumbra con lugares como la Grand Place, la Catedral de San Miguel, el Atomium o la estatua del Manneken Pis. Todo esto combinado con una degustación del exquisito chocolate belga, te dejará un sabor de boca inmejorable. Para terminar la jornada, nada mejor que sentarse a disfrutar de una cerveza belga en cualquiera de sus plazas y disfrutar del gran ambiente.
La situación privilegiada del país dentro de Europa, hace de los autobuses el medio de transporte idóneo para llegar hasta Bélgica. Líneas de autobuses como Eurolines, Flibco o FlixBus y CheckMyBus, serán tus mejores aliados para incluir Bélgica en tu próxima visita al viejo continente.

Las rutas de autobuses más populares en Bélgica

Las ciudades con más corridas de autobuses en Bélgica

Otras centrales de autobuses en Bélgica

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.