Todos los autobuses en Canadá

Encuentra y compara todos los autobuses de Canadá con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Renta un autobús aquí
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
Canadá ¿Te encanta acampar, disfrutar de la compañía de animales salvajes, relajarte observando paisajes interminables y parques nacionales únicos, pero a la vez estar cerca de grandes metropólis?¡Canadá es perfecto para tí! Como era de esperar, el segundo mayor país del mundo, tiene una oferta casi infinita. En el Ártico, podrás disfrutar de aguas gélidas, ballenas, morsas, focas y osos polares. El 70 % del país, son áreas naturales, zonas montañosas y bosques, y todo esto equivale a un cuarto de todas las tierras salvajes del planeta.
Con una superficie de aproximadamente 45.000 quilómetros cuadrados, el Parque Nacional Wood Buffalo es el mayor del país. Allí habita la mayor población mundiual de bisones salvajes, junto con otras muchas especies en peligro de extinción. Pero Canadá no solo destaca por su belleza exhuberante, sino también por su arquitectura y por sus modernas ciudades, como Quebec, Toronto, Montreal o Calgary. Ottawa no solo es la capital del país, sino también la que ofrece una mayor calidad de vida. El «Indian Summer», final del verano, es sin duda la mejor época par visitar Canadá. Solo entonces tiene lugar un espectáculo natural inigualabale, cuando las aguas de los Grandes Lagos reflejan la gama de colores de los bosques (verde, amarillo, marrón, rojo...).
Viajar por todo Canadá en autobús es muy fácil. La línea de autobuses Greyhound ofrece numerosas corridas que conectan Canadá y Estados Unidos. CheckMyBus te facilita la tarea de organizar el viaje sin salir de casa.

Las rutas de autobuses más populares en Canadá

Las ciudades con más corridas de autobuses en Canadá

Otras centrales de autobuses en Canadá

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
Ir a la tienda
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.