Autobuses Cles

Encuentra la ruta de autobuses perfecta desde y hasta Cles comparando entre todas las líneas

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Líneas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
215 Autobuses
1 Central de autobuses
1 Línea de autobuses
¿Organizando salir de la rutina? ¿O quizás una excursión o una visita a amigos? Los autobuses son sin duda la mejor solución para viajar. Descubre y confronta las líneas que ofrecen las corridas más baratas. Opta por el autobús más rápido o los boletos más económicos entre las ofertas disponibles en todos nuestros resultados. Únicamente tienes que meter los datos de tu viaje y cliquear en la pestaña «Ver oferta» para ver los detalles del trayecto, las características o las centrales camioneras. ¡Todos los autobsues en nuestro buscador!
Cles en datos
Italia
5,903
Euro

Centrales de Autobuses en Cles

  Paradas
Piazza Fiera , 38023 Cles (Italia)


Los usuarios que ya viajaron a Cles se interesaron también por…


Las corridas de autobús más populares desde y hasta Cles

Rutas de autobuses Cles: los destinos más populares

Te mostramos las rutas más populares desde y hasta Cles. Solo tienes que hacer clic en el enlace para recibir toda la información sobre la ruta de autobuses deseada.

Considera ciudades próximas a Cles como alternativa
Algunas ciudades próximas a Cles están igualmente integradas en la red de autobuses nacionales e internacionales. Si deseas que se tengan en cuenta terminales en los alrededores durante la búsqueda, como por ejemplo en Bolzano, Trento o Rovereto, tan solo debes ampliar el radio de búsqueda. Los resultados mostrarán todos los autobuses y trenes disponibles en el área seleccionada. Algunas rutas conectan además Cles con la red de transporte público o con las terminales principales de ciudades como Merano, Bresanona, Lana y otras muchas. Completa tu viaje con diferentes medios de transporte local (según disponibilidad de horarios).
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis