Todos los autobuses en Francia

Encuentra y compara todos los autobuses de Francia con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Líneas - 5,609,721 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
Francia Disfrutar de una puesta de sol en París mientras saboreas una exquisita baguette acompañada de una botella del mejor vino, descubrir las últimas tendencias de moda, visitar los castillos en el Valle del Loira, hacer surf... Como ves las posibilidades son casi infinitas. Empápate del «Savoir-vivre» de los franceses y disfruta de unas vacaciones de lo más intenso. Cultura, playa, descanso y diversión. Una buena combinación de factores que atrae cada año a un mayor número de turistas al país más extenso de Europa.
París, la ciudad del amor, es una de las ciudades más visitadas del mundo. La Torre Eiffel, los Campos Elíseos o el Louvre hacen las delícias de los millones de turistas que la visitan cada año. El Torneo de Roland Garros y el Tour de Francia, son los atractivos principales para los amantes del deporte. El Festival de Cannes, es sin duda el punto de encuentro de la más alta sociedad, tanto francesa como internacional. Y por supuesto, no podemos olvidar la oferta gastronómica: románticas «rutas del vino», el proceso de elaboración del champán en Reims, los mejores restaurantes del mundo o la amplia variedad de quesos, son solo algunos ejemplos de ello. Como has podido comprobar, la «Grande Nation» tiene mucho que ofrecer.
Desde que se liberalizara el mercado de los autobuses interurbanos francés, viajar por y hasta Francia es más fácil y barato que nunca. Viajar hasta París, Toulouse o Lyon te costará muy poco. Encuentra con CheckMyBus tus billetes a Francia, de forma rápida y sencilla.

Las rutas de autobuses más populares en Francia

Las ciudades con más corridas de autobuses en Francia

Otras centrales de autobuses en Francia

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.