¡Los mejores precios de 5000+ empresas!

Autobús a Ixtlán de Juárez

Viaje a Ixtlán de Juárez en autobús: Horarios y precios de los boletos
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic

Todo sobre los autobuses a Ixtlán de Juárez

¿Estás buscando un autobús barato a Ixtlán de Juárez? Compara las 2 líneas de autobuses a Ixtlán de Juárez y averigua los horarios de salida y llegada, las 1 parads de autobuses de Ixtlán de Juárez, el tiempo de viaje y, por supuesto, los mejores precios para los 6 autobuses diarios a Ixtlán de Juárez.
const setTime = () => { LocalTime.SetCurrentTimeInUserLocale("time-in-ixtlan-de-juarez-oc", -6); }; // Update the time every second window.setInterval(setTime, 1000);
Hora local
País México
Moneda Peso mexicano
Autobuses 6
Centrales de autobuses 1
el boleto más barato $ 106
Las más populares Líneas de autobuses
CuencaAutobuses Unidos

Autobuses baratos a Ixtlán de Juárez

  • Autobuses Unidos
    1h 40m
    15:30
    Oaxaca de Juárez
    Central de Autobuses
    17:10
    Ixtlán de Juárez
    Parada de Autobús
    Autobuses Unidos
    Económica
    $ 106
  • Cuenca
    1h 30m
    12:00
    Oaxaca de Juárez
    Central de Autobuses
    13:30
    Ixtlán de Juárez
    Parada de Autobús
    Cuenca
    Económica
    $ 112
En nuestra página web encontrarás los boletos de autobús más económicos a Ixtlán de Juárez para los siguientes días. Podrás ver toda la información sobre las terminales de autobús en Ixtlán de Juárez lo que te ayudará a planear tu viaje de forma más sencilla. Y no solo eso, también te mostramos las rutas más populares a Ixtlán de Juárez.

¿No encuentras tu ruta? En la barra de búsqueda, ya hemos llenado Ixtlán de Juárez como tu destino. Solo tienes que ingresar el lugar de partida. Si deseas tomar el autobús desde Ixtlán de Juárez, simplemente haz clic en las flechas para cambiar de dirección.

En caso de que no sepas cuándo viajar, no te preocupes, nosotros te sugerimos una fecha de viaje. Por lo general la gente reserva sus boletos de autobús con entre 3 a 7 días de anticipación. Si quieres viajar en una fecha específica, simplemente selecciona el día en el calendario.

¿Ya sabes tu fecha de regreso desde Ixtlán de Juárez? Añade desde el principio de tu búsqueda esta fecha en el calendario. ¿Viajas acompañado? Elije el número de pasajeros que viajarán y empieza la búsqueda de tu viaje. Puedes ordenar los resultados por precio, horario de salida y horario de llegada, además contamos con un filtro específico por estación o empresa de autobús. ¡CheckMyBus te muestra los resultados que son relevantes para ti!

Por cierto, si otros medios de transporte como el tren, avión o auto compartido están disponibles para tu ruta de y a Ixtlán de Juárez también aparecerán en los resultados de búsqueda. ¡Disfruta de tu viaje en autobús a Ixtlán de Juárez!

Todas las paradas de autobús en Ixtlán de Juárez

Preguntas frecuentes sobre las rutas de autobús a Ixtlán de Juárez

¿Hay un autobús directo a Ixtlán de Juárez?

La disponibilidad de una ruta directa de autobús a Ixtlán de Juárez depende de la ciudad desde la que estés viajando. Por lo tanto, simplemente ingresa tu ciudad de partida en nuestra búsqueda para averiguar si hay una conexión directa en autobús a Ixtlán de Juárez. En este contexto, ten en cuenta que dependiendo de la fecha de viaje, puede haber menos conexiones directas.

¿Qué puedo llevar en mi viaje en autobús a Ixtlán de Juárez?

Dependiendo de la empresa de autobús con el que viajes a Ixtlán de Juárez, lo que se te permita llevar contigo puede variar. Para saber si puedes llevar tu bicicleta, tabla de snowboard o esquís, por ejemplo, simplemente usa nuestra búsqueda para encontrar un autobús que se adapte mejor a tus necesidades en la fecha de viaje planificada.

¿Qué equipos y comodidades tiene el autobús hacia Ixtlán de Juárez?

Los equipos a bordo varían según el proveedor. La mayoría de los autobuses ahora cuentan con aire acondicionado, enchufes y Wi-Fi a bordo. Los servicios, como Climatización y Equipaje de mano, a menudo son gratuitos. Algunos proveedores de autobuses también ofrecen servicios adicionales por un costo adicional, incluyendo Bebidas y Snacks. Lo mejor es utilizar nuestra búsqueda para obtener información precisa sobre los equipos y servicios disponibles en el autobús hacia Ixtlán de Juárez en la fecha de viaje planificada.

¿Cuáles son las paradas de autobús en Ixtlán de Juárez?

Hay un total de 1 paradas de autobús en Ixtlán de Juárez. La mayoría de los autobuses se detienen en Parada de Autobús. Consulta nuestra mapa de Ixtlán de Juárez para encontrar la parada de autobús que mejor te convenga.

¿Qué compañías de autobuses van a Ixtlán de Juárez?

Hay 2 proveedores de autobuses que van a Ixtlán de Juárez: Cuenca y Autobuses Unidos.

¿Cómo puedo encontrar las mejores ofertas de autobuses a Ixtlán de Juárez?

Encuentra las mejores ofertas de boletos a Ixtlán de Juárez fácilmente con CheckMyBus. Simplemente ingresa tu ciudad de origen y la fecha de viaje en nuestra búsqueda y comienza a buscar. Luego, puedes filtrar los resultados según tus necesidades o ordenarlos por precio o tiempo de viaje.

¿Cuánto podría ahorrar comparando los autobuses por Ixtlán de Juárez?

Cuánto puedes ahorrar depende de la ciudad desde la que estás viajando a Ixtlán de Juárez. Por lo general, puedes ahorrar más al reservar tu billete con bastante anticipación. Para encontrar la oferta más económica a Ixtlán de Juárez, ve a nuestra búsqueda, ingresa tu ciudad de origen y la fecha de viaje, y luego comienza a buscar todas las opciones posibles.

Descubre otros destinos en autobús

Las rutas de autobús más populares de Ixtlán de Juárez

Te mostramos un resumen de las rutas más populares desde Ixtlán de Juárez. Basta con hacer clic en el enlace para recibir toda la información sobre la ruta.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.