ACN Autobuses: horarios y ofertas

Encuentra y compara horarios, ofertas y opiniones de ACN Autobuses

swap
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic
ACNAutobuses ACN, se dedica al transporte de pasajeros principalmente en la región del norte del Pacífico mexicano. Autobuses ACN es una empresa de origen nayarita que surgió de la visión emprendedora de un joven inversionista mexicano en la década de los 90s. Hoy en día, Grupo ACN es una empresa que oferta servicios de transportación terrestre bajo compromisos de seguridad, confort y actitud de servicio, de manera nacional y binacional entre México y E.U.A.

Reseñas y opiniones sobre ACN

¿Te gustaría compartir tu experiencia con ACN? ¡Escribe aquí tu opinión!

16 opiniones sobre ACN Autobuses

Calificación en México
3.7
14
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Última calificación en México

Miriam, 20/06/2021
Quisiera saber, si puedo abordar solo enseñando mi boleto desde mi celu ... Quisiera saber, si puedo abordar solo enseñando mi boleto desde mi celular.

Ofertas, descuentos y boletos ACN

Ofertas ACN Los autobuses ACN ofrecen la oportunidad de viajar por gran parte de México a muy buenos precios y sin olvidar la seguridad y la comodidad de sus usuarios.
Además de la gran oferta y los atractivos precios, las ofertas especiales, descuentos y promociones son muy frecuentes, lo que sin duda hace a los autobuses ACN una gran opción para viajar.

Ofertas y descuentos más populares de Autobuses ACN

Oferta Descuento Condiciones
Descuento para niños 50% Dto. o gratis dependiendo la edad Niños entre 5 y 12 años pagan únicamente el 50% de la tarifa regular. Menores entre 0 y 4 años no pagan boleto pero no tendrán derecho a asiento, debiendo viajar acompañado de un adulto en el mismo asiento.
Descuento para ciudadanos de la tercera edad Dto. 50% Adultos de la tercera edad presentando la credencial del INAPAM vigente en original.
Descuento para maestros Dto. 25% Descuento válido presentando credencial de maestro vigente que lo acredite como profesor de instituciones incorporadas a la SEP, UNAM o IPN. Descuento disponible para solo 2 lugares por autobús.
Especial Orden de Servicio Canje de orden de servicio Personal y otorgado únicamente a trabajadores del Servicio de Defensa Nacional, Marina, Salud, Educación, y Comunicaciones y Transportes. Los boletos son intransferibles. Sólo un cambio de servicio en Lujo y Ejecutivo. Válido presentando identificación oficial vigente en original y copia además alguno de los siguientes documentos: original y copia de cédula de afiliación al ISSFAM, original y copia del oficio de comisión o pase médico, original y copia de la identificación de la persona acompañante beneficiario y/o menor de edad. Para personal militar retirado deberá presentar el original y copia de la identificación militar con la leyeda de retirado y copia de orden de baja del servicio activo
Descuento para estudiantes Dto. 50% Sujeto a disponibilidad en temporada vacacional indicada por la SEP. Se deberá de presentar la credencial de estudiante vigente y con resello del ciclo en curso. Limitado a sólo 8 lugares por autobús
Descuento por pérdida de autobús/pasajero quedado Dto. 50% Si perdiste tu autobús ACN, podrás obtener el descuento para la próxima corrida con el mismo destino que cuente con asientos disponibles. Solo aplica de 1 a 60 minutos después de haber salido el autobús
Trucos y consejos: Autobuses ACN ofrece continuamente nuevas ofertas especiales para determinadas rutas (nacionales e internacionales) y promociones para eventos o fechas especiales. Recomendamos seguir las redes sociales de autobuses ACN para más información sobre las ofertas y promociones especiales y por temporada.

ACN: horarios y rutas

ACN horarios y destinos Autobuses ACN inaugura su servicio regular con la ruta Tepic, Nayarit - Tijuana, B.C. pasando por distintas poblaciones aledañas. Hoy en día, grupo ACN se ha convertido en uno de los medios de transporte terreste más reconocido en México.
ACN es uno de los principales operadores de servicios de transporte de viajeros en México. Su flota, compuesta por modernos autobuses adaptados a las diferentes experiencias de lujo y comodidad, transporta cada año a miles de pasajeros por todo el país.

Principales rutas de Autobuses ACN

Amenidades y servicios

Información sobre los autobuses y los servicios a bordo

gratis
de pago
Los autobuses ACN están divididos en diferentes clases según el tipo servicios que ofrecen. Independientemente de la clase a la que pertenezcan, todos ellos cumplen con los más altos estándares de seguridad y confort.
Servicio Incluye
Servicio Confort Class Sistema de entretenimiento - Reposapiés - Baños
Servicio Gran Clase Asientos Confort - Servicio de café - Baños independientes para hombre y mujer - Servicio de entretenimiento - Pantallas de alta definición - Edecán abordo - WiFi - Lunch

Destinos populares de ACN:

Métodos de pago

  • VISA
  • American Express
  • Oxxo Pay
  • Mastercard

Política de cancelaciones

  • No es posible la cancelación - no reembolso
  • Cancelación con cargo adicional

Preguntas frecuentes sobre ACN Autobuses

¿Cómo puedo encontrar el viaje más barato con ACN Autobuses?

En nuesta página encontrarás de forma rápida y sencilla los viajes más baratos con ACN Autobuses. Filtra los resultados en nuestro buscador y tendrás acceso a todos los viajes directos ofrecidos por ACN Autobuses, así como sus diferentes ofertas, ahorros y descuentos para tu viaje.

¿Con cuántos días de antelación debo reservar un boleto con ACN Autobuses?

En general, si esperas demasiado tiempo para comprar tu boleto de autobús tendrás el riesgo de que sea mucho más caro. Según las tendencias, por lo general la gente suele reservar sus boletos 3 días antes de hacer el viaje. Por ello, los primeros clientes suelen ser los que más ahorran en su viaje.

¿Cómo puedo reservar mi boleto para un viaje con ACN Autobuses?

Con CheckMyBus puedes reservar todos tus viajes con ACN Autobuses. ¿Has encontrado el viaje que buscabas con ACN Autobuses? Simplemente, haz clic en 'ver oferta' en nuestra lista de resultados en el viaje ofrecido por ACN Autobuses. Una vez que hagas clic, serás redirigido/a a la página web de esta línea de autobús. Allí, podrás completar la reserva de tu boleto online.

¿Qué servicios tienen tienen los autobuses de ACN Autobuses?

Los autobuses de ACN Autobuses cuentan con baños a bordo, especialmente para viajes en autobús largos. Entre otros servicios, el autobús también ofrece enchufes para cargar los teléfonos celulares o Wi-Fi gratuito en donde podrás informar a los tuyos en todo momento sobre la situación actual de los autobuses de ACN Autobuses.

¿Cómo puedo pagar mi boleto?

Además de hacer pagos con tarjeta de crédito, muchas líneas de autobús ofrecen otros servicios de pago tales como transferencia bancaria instantánea o plataformas de pago como PayPal. Toma en cuenta que CheckMyBus solo es un comparador, por lo que el pago de los boletos se realiza directamente en la página de la línea de autobús correspondiente.

¿Cómo escribir una reseña de mi viaje con ACN Autobuses?

Puedes dejar la reseña de tu viaje con ACN Autobuses directamente a través de CheckMyBus e intercambiar tus experiencias con otros viajeros. Valora ACN Autobuses en una escala de 1 a 5 estrellas y comparte tus experiencias y opiniones sobre el viaje con ACN Autobuses con el resto de la comunidad viajera.

¿Con cuánta anticipación puedes encontrar viajes en autobús?

En general, es posible comprobar o reservar viajes de autobús con unos 6 meses de antelación. Si una línea de autobús solo ofrece servicios por temporadas, puedes contactar con CheckMyBus y nosotros comprobaremos la fecha del próximo autobús disponible para tu viaje.

¿Cómo puedo cancelar mi boleto de autobús con ACN Autobuses?

Para cancelar tu boleto de autobús, por favor, contacta directamente con ACN Autobuses. CheckMyBus es simplemente un comparador de búsqueda de boletos y autobuses y por lo tanto no estamos involucrados en la reserva de los boletos directamente.

Historia de ACN Autobuses

ACN Autobuses, una empresa de origen Nayarita, surgió de la visión emprendedora de un joven inversionista mexicano, en la década de los noventa. Su primer servicio fue entre Tepic Nayarit, poblaciones aledañas y a Ciudad de Tijuana B.C.
Hoy en día Grupo ACN es una empresa que oferta servicios de transportación terrestre, bajo compromisos de seguridad, confort y actitud de servicio, de manera Nacional y Binacional entre E.U.A., y México.
1/2

Opiniones sobre ACN Autobuses en México

Miriam, 20/06/2021

Quisiera saber, si puedo abordar solo enseñando mi boleto desde mi celular.

CheckMyBus-Team, 21/06/2021
Hola Miriam, Dependerá de la línea, pero en su mayoría, todas las líneas de autobuses aceptan los boletos en su formato electrínico. Si no estás segura al 100% te recomendamos que revises la informa ... Hola Miriam, Dependerá de la línea, pero en su mayoría, todas las líneas de autobuses aceptan los boletos en su formato electrínico. Si no estás segura al 100% te recomendamos que revises la información acerca de los boletos online en la página de ACN Autobuses directamente. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Alberto Alejandro Baez Urias , 11/06/2021

Excelente servicio


Alma Reynoso , 01/06/2021

Excelente servicio el de gran clase, super recomendado!


Jorge Luis castro Sánchez , 25/05/2021

La verdad es muy bueno el servicio y puntualidad del viaje, además de la comodidad de sus unidades


Jehoiada Béjar, 06/05/2021

Muy buen servicio


Roberto barrera, 29/11/2020

Al cien


hazel nava, 24/08/2020

soy mayor de edad pero por motivo de pandemia no pude realizar el tramite de ine, y se encuentra lleno el servicio por todo el mes que viene y me urge viajar de mexico a tijuana en estos dias, ¿que pu ... soy mayor de edad pero por motivo de pandemia no pude realizar el tramite de ine, y se encuentra lleno el servicio por todo el mes que viene y me urge viajar de mexico a tijuana en estos dias, ¿que puedo hacer para poder realizar mi viaje lo puedo sustituir por otro documento?

CheckMyBus-Team, 25/08/2020
¡Hola Hazekl! Gracias por escribirnos. En este caso, te recomendamos que contactes con ACN Autobuses para que te indiquen qué puedes hacer en este tipo de situaciones. CheckMyBus es solo un comparador ... ¡Hola Hazekl! Gracias por escribirnos. En este caso, te recomendamos que contactes con ACN Autobuses para que te indiquen qué puedes hacer en este tipo de situaciones. CheckMyBus es solo un comparador online, con lo que nosotros no vendemos los boletos directamente u operamos con esos buses. Deberás conocer la política de devolución y como ACN Autobuses está operando por el problema del covid-19 directamente desde ellos. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Rubicelianepomucenoribot, 09/06/2020

El precio para un adulto y un niño

CheckMyBus-Team, 10/06/2020
Hola Rubi, el precio depende mucho de la ruta que deseas tomar. Te invitamos a visitar nuestro portal checkmybus.com.mx y en la caja de búsqueda puedes poner los detalles de tu viaje, al dar click en ... Hola Rubi, el precio depende mucho de la ruta que deseas tomar. Te invitamos a visitar nuestro portal checkmybus.com.mx y en la caja de búsqueda puedes poner los detalles de tu viaje, al dar click en "Buscar" verás todas las opciones disponibles incluído el precio. Saludos - Equipo de Asistencia CheckMyBus


Sandra Castañeda, 03/06/2020

Los asientos son reclinables a cuantos grados? Son recomendable para viajes largos?

CheckMyBus-Team, 04/06/2020
¡Hola Sandra! Gracias por tu comentario. Los asientos de ACN autobuses incluyen asientos reclinados y de tamaño XL, según ellos mismos informan desde su página web. Aparte de esto, también te recome ... ¡Hola Sandra! Gracias por tu comentario. Los asientos de ACN autobuses incluyen asientos reclinados y de tamaño XL, según ellos mismos informan desde su página web. Aparte de esto, también te recomendamos que consultes con la empresa directamente si tienen este tipo de asientos en el autobús de tu próximo viaje para confirmar el máximo confort durante el mismo. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Sandra cedeño, 04/05/2020

Me gustaría saber si en los autobuses dan servicio de paquetería y si tienen destino a Oaxaca? Cp 68000

CheckMyBus-Team, 05/05/2020
¡Hola Sandra! Muchas gracias por tu comentario. Por lo que podemos ver en la web de ACN Autobuses, la empresa sí que desarrolla envío de paquetes a través de su sistema ACN Paquetería Xpress. No obsta ... ¡Hola Sandra! Muchas gracias por tu comentario. Por lo que podemos ver en la web de ACN Autobuses, la empresa sí que desarrolla envío de paquetes a través de su sistema ACN Paquetería Xpress. No obstante, no se indica claramente si llevan a cabo este servicio a la zona en donde lo quieres enviar. En este caso te recomendamos que contactes con ACN Autobuses directamente y les preguntes si pueden enviar el paquete a Oaxaca. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus
noe, 18/09/2021
de la cd.mexico a ensenada baja california tienen salidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.
1/2

¡Deja tu reseña sobre ACN Autobuses!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu reseña sobre la línea de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu reseña está pendiente de moderación.
Solo es posible enviar una reseña al día.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.