ACN Autobuses: horarios y ofertas

Encuentra y compara horarios, ofertas y opiniones de ACN Autobuses

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Líneas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
ACN
Autobuses ACN, se dedica al transporte de pasajeros principalmente en la región del norte del Pacífico mexicano. Autobuses ACN es una empresa de origen nayarita que surgió de la visión emprendedora de un joven inversionista mexicano en la década de los 90s. Hoy en día, Grupo ACN es una empresa que oferta servicios de transportación terrestre bajo compromisos de seguridad, confort y actitud de servicio, de manera nacional y binacional entre México y E.U.A.


5 opiniones sobre ACN Autobuses

Calificación en México
2.7
 3
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
 2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última calificación en México


, 17/07/2019                   
Alguien q tenga un boleto a Mexicali exonomico urge


Ofertas, descuentos y boletos ACN

Ofertas ACN

Los autobuses ACN ofrecen la oportunidad de viajar por gran parte de México a muy buenos precios y sin olvidar la seguridad y la comodidad de sus usuarios.

Además de la gran oferta y los atractivos precios, las ofertas especiales, descuentos y promociones son muy frecuentes, lo que sin duda hace a los autobuses ACN una gran opción para viajar.


Ofertas y descuentos más populares de Autobuses ACN

OfertaDescuentoCondiciones
Descuento para niños50% Dto. o gratis dependiendo la edadNiños entre 5 y 12 años pagan únicamente el 50% de la tarifa regular. Menores entre 0 y 4 años no pagan boleto pero no tendrán derecho a asiento, debiendo viajar acompañado de un adulto en el mismo asiento.
Descuento para ciudadanos de la tercera edadDto. 50%Adultos de la tercera edad presentando la credencial del INAPAM vigente en original.
Descuento para maestrosDto. 25%Descuento válido presentando credencial de maestro vigente que lo acredite como profesor de instituciones incorporadas a la SEP, UNAM o IPN. Descuento disponible para solo 2 lugares por autobús.
Especial Orden de ServicioCanje de orden de servicioPersonal y otorgado únicamente a trabajadores del Servicio de Defensa Nacional, Marina, Salud, Educación, y Comunicaciones y Transportes. Los boletos son intransferibles. Sólo un cambio de servicio en Lujo y Ejecutivo. Válido presentando identificación oficial vigente en original y copia además alguno de los siguientes documentos: original y copia de cédula de afiliación al ISSFAM, original y copia del oficio de comisión o pase médico, original y copia de la identificación de la persona acompañante beneficiario y/o menor de edad. Para personal militar retirado deberá presentar el original y copia de la identificación militar con la leyeda de retirado y copia de orden de baja del servicio activo
Descuento para estudiantesDto. 50%Sujeto a disponibilidad en temporada vacacional indicada por la SEP. Se deberá de presentar la credencial de estudiante vigente y con resello del ciclo en curso. Limitado a sólo 8 lugares por autobús
Descuento por pérdida de autobús/pasajero quedadoDto. 50%Si perdiste tu autobús ACN, podrás obtener el descuento para la próxima corrida con el mismo destino que cuente con asientos disponibles. Solo aplica de 1 a 60 minutos después de haber salido el autobús

Trucos y consejos: Autobuses ACN ofrece continuamente nuevas ofertas especiales para determinadas rutas (nacionales e internacionales) y promociones para eventos o fechas especiales.

Recomendamos seguir las redes sociales de autobuses ACN para más información sobre las ofertas y promociones especiales y por temporada.

ACN: horarios y rutas

ACN horarios y destinos

Autobuses ACN inaugura su servicio regular con la ruta Tepic, Nayarit - Tijuana, B.C. pasando por distintas poblaciones aledañas. Hoy en día, grupo ACN se ha convertido en uno de los medios de transporte terreste más reconocido en México.

ACN es uno de los principales operadores de servicios de transporte de viajeros en México. Su flota, compuesta por modernos autobuses adaptados a las diferentes experiencias de lujo y comodidad, transporta cada año a miles de pasajeros por todo el país.

Principales rutas de Autobuses ACN







Información sobre los servicios de ACN Autobuses

gratis
  • Sanitarios
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
de pago
  • Wifi
  • Snacks/aperitivos

Los autobuses ACN están divididos en diferentes clases según el tipo servicios que ofrecen. Independientemente de la clase a la que pertenezcan, todos ellos cumplen con los más altos estándares de seguridad y confort.


ServicioIncluye
Servicio Confort ClassSistema de entretenimiento - Reposapiés - Baños
Servicio Gran ClaseAsientos Confort - Servicio de café - Baños independientes para hombre y mujer - Servicio de entretenimiento - Pantallas de alta definición - Edecán abordo - WiFi - Lunch


Historia de ACN Autobuses

ACN Autobuses, una empresa de origen Nayarita, surgió de la visión emprendedora de un joven inversionista mexicano, en la década de los noventa. Su primer servicio fue entre Tepic Nayarit, poblaciones aledañas y a Ciudad de Tijuana B.C

Hoy en día Grupo ACN es una empresa que oferta servicios de transportación terrestre, bajo compromisos de seguridad, confort y actitud de servicio, de manera Nacional y Binacional entre E.U.A., y México.

Contacto ACN Autobuses

Para cualquier consulta, pregunta o reclamación durante el proceso de compra de tus boletos de ACN Autobuses, puedes contactar con ellos en su portal de preguntas frecuentes y atención al cliente, a través de redes sociales (Facebook y Twitter) o en cualquier punto oficial de venta.



Opiniones sobre ACN Autobuses en México

, 17/07/2019                   
Alguien q tenga un boleto a Mexicali exonomico urge
CheckMyBus-Team, 19/07/2019
Hola Víctor, para poderte ayudar más necesitamos más información de tu parte como por ejemplo de qué ciudad deseas partir hacia Mexicali, para qué fecha y cuántas personas? En nuestra página http://ch ... Hola Víctor, para poderte ayudar más necesitamos más información de tu parte como por ejemplo de qué ciudad deseas partir hacia Mexicali, para qué fecha y cuántas personas? En nuestra página http://checkmybus.com.mx podrás buscar una ruta para ti y elegir la que más te convenga. Saludos - Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 07/01/2019       


, 24/10/2018   
Un familiar compro un boleto para esta noche; se encuentra en Guadalajara condo plaza del sol; pero no sabe a donde dirijirse, me podrian decir de donde sale el autobus


, 17/05/2018   
Hola Buenas Noches , quiero saber como envían los boletos comprados , por que no me llego en mi correo electrónico . como puedo saber que los boletos ya se compraron , no llego nada de comprobante . ... Hola Buenas Noches , quiero saber como envían los boletos comprados , por que no me llego en mi correo electrónico . como puedo saber que los boletos ya se compraron , no llego nada de comprobante .
CheckMyBus-Team, 17/05/2018
¡Hola María de Lourdes! Los boletos deben llegar por correo electrónico a la dirección indicada durante el proceso de reserva. En caso de no recibir ninguna confirmación, es necesario que contactes co ... ¡Hola María de Lourdes! Los boletos deben llegar por correo electrónico a la dirección indicada durante el proceso de reserva. En caso de no recibir ninguna confirmación, es necesario que contactes con la ACN Autobuses a través de alguno de sus canales oficiales. ¡Muchas gracias! Un saludo, CheckMyBus – Servicio de Atención al Cliente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu reseña sobre ACN Autobuses!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu reseña sobre la línea de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu reseña está pendiente de moderación.
Solo es posible enviar una reseña al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis