Autobuses TAP: horarios y ofertas

Encuentra y compara horarios, ofertas y opiniones de los autobuses TAP

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Líneas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
Autobuses TAP
La empresa de Autobuses TAP también conocida como Transportes y Autobuses del Pacífico es una compañia de transporte terrestre de pasajeros que inició sus servicios el año 2000 en México y que es líder en transporte de pasajeros en la zona del Pacífico norte del país. TAP cuenta con una empresa hermana, Tap Royal, la cual ofrece servicios internacionales hacia E.U.A. Autobuses TAP sigue expandiéndose y el número de destinos, horarios y servicios va en aumento, al igual que las ofertas y descuentos.


7 opiniones sobre Autobuses TAP

Calificación en México
3.5
 4
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
 3
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última calificación en México


, 10/01/2019       
Sali de mazatlán Sinaloa a Culiacán en el. De las 6:00 a m y la verdad n ... Sali de mazatlán Sinaloa a Culiacán en el. De las 6:00 a m y la verdad no sé cómo pueden traer en circulación un camión en tan mal estado se bamboleaba todo como si trajera una llanta boluda pero era exagerado como se bamboleaba pero al parecer el chófer no lo sentía en la parte de enfrente muy bonito pir fuera pero mecánicamente inseguro e incómodo no lo recomiendo


Ofertas, descuentos y boletos TAP

Ofertas TAP

Los autobuses TAP ofrecen la oportunidad de viajar por gran parte de México a muy buenos precios y sin olvidar la comodidad.

Además de la gran oferta y los atractivos precios, las ofertas especiales, descuentos y promociones son frecuentes, lo que sin duda hace a los autobuses TAP mucho más atractivos para viajar. Compra tus boletos en línea y aprovecha los diversos descuentos que TAP tiene para ti.


TAP: horarios y rutas

TAP horarios y destinos

La línea de Autobuses TAP es uno de los operadores de transporte de pasajeros en México más importante y conecta con su red de rutas a pueblos y ciudades a lo largo de la República Mexicana enfocándose en la zona del Pacífico.

La flota de Autobuses TAP cumple con los más altos requisitos en materia de seguridad y medio ambiente. Sus vehículos cuentan con las útlimas tecnologías disponibles y garantizan una experiencia satisfactoria para todo tipo de usuarios. La seguridad, comodidad y el entretenimiento del pasajero son los pilares fundamentales de sus servicios de transporte.

Principales rutas de TAP







Información sobre los servicios de Autobuses TAP

gratis
  • Wifi
  • Sanitarios
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
de pago
  • Bebidas
  • Snacks/aperitivos
  • Enchufes
  • Espacio extra para las piernas

Autobuses TAP está dividido en diferentes clases según el tipo de servicio que ofrece. Independientemente de la clase a la que pertenezcan, todos ellos cumplen con los más altos estándares de seguridad y comodidad.


ServicioIncluye
Servicio regularDe 3 a 5 pantallas abordo (películas y series) - WiFi gratuito - Asientos reclinables - Baños - Enchufes eléctricos
TAP PlusPantalla de entretenimiento individual - Auriculares - WiFi gratuito - Lunch - Asientos reclinables - Enchufes eléctricos - Baños separados para hombre y mujer


Actividades y destinos de Autobuses TAP

Además de los servicios de transporte nacional e internacional de pasajeros, Autobuses TAP cuenta con otros servicios como el de paquetería. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad que cubra las necesidades de todos los pasajeros, incluídos todos aquellos que residen en zonas rurales y de difícil acceso. Tap ofrece cada vez más rutas y conexiones a lo largo y ancho del país.

Destinos populares de Autobuses TAP:


Autobuses TAP contacto

Para cualquier consulta o reclamación durante el proceso de compra de tus boletos de TAP, puedes contactar con ellos en el siguiente teléfono de lada sin costo (válido únicamente para la República Mexicana): 01 800 0011 827, a través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o directo en taquilla y otros puntos de venta.



Opiniones sobre Autobuses TAP en México

, 10/01/2019       
Sali de mazatlán Sinaloa a Culiacán en el. De las 6:00 a m y la verdad no sé cómo pueden traer en circulación un camión en tan mal estado se bamboleaba todo como si trajera una llanta boluda pero era ... Sali de mazatlán Sinaloa a Culiacán en el. De las 6:00 a m y la verdad no sé cómo pueden traer en circulación un camión en tan mal estado se bamboleaba todo como si trajera una llanta boluda pero era exagerado como se bamboleaba pero al parecer el chófer no lo sentía en la parte de enfrente muy bonito pir fuera pero mecánicamente inseguro e incómodo no lo recomiendo


, 28/12/2018       
El día 27 de Diciembre el conductor del autobús 6057 puso música muy fuerte todo el día y parte de la noche y los pasajeros se quejaban,y yo en dos ocasiones le pedí que por favor le bajara un poco pe ... El día 27 de Diciembre el conductor del autobús 6057 puso música muy fuerte todo el día y parte de la noche y los pasajeros se quejaban,y yo en dos ocasiones le pedí que por favor le bajara un poco pero el siguió con la música con volumen alto.


, 07/12/2018                   
Excelente servicio. Super


, 24/11/2018                   
Deseo reservar
CheckMyBus-Team, 26/11/2018
Dear Maria,

Thank you for your message. Kindly provide us with more details about your journey, such as your point of departure, desired destination and when you would like to travel, and ...
Dear Maria,

Thank you for your message. Kindly provide us with more details about your journey, such as your point of departure, desired destination and when you would like to travel, and we would be more than happy to answer any questions you might have. When you click “view deal” on a bus connection in our search engine, you will be forwarded to the company’s webpage to make the booking and payment directly.

Best regards,
Your CheckMyBus Support

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu reseña sobre Autobuses TAP!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu reseña sobre la línea de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu reseña está pendiente de moderación.
Solo es posible enviar una reseña al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis