Autotravel horarios y destinos

Reservar boletos de Autotravel online
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic
Autotravel
¿Quieres viajar con Autotravel?
En esta página encontrarás toda la información para tu próximo viaje con Autotravel: ¡mejores conexiones, destinos, formas de pago, servicios prestados y opiniones de los usuarios!

Cómo encontrar tu boleto de Autotravel

En CheckMyBus, encontrarás las 0 conexiones de autobús disponibles actualmente de Autotravel, a 0 ciudades de la República Mexicana, y podrás compararlas con las de todas las demás empresas presentes en nuestro sitio web. Sólo tienes que introducir las ciudades de origen y destino en nuestra búsqueda, elegir la fecha de viaje deseada, especificar el número de personas que son y ¡listo!

También puedes ordenar los resultados de tu búsqueda por precio, hora de salida y llegada, así como por duración. Utiliza los filtros para reducir aún más los resultados según el número de traslados, las paradas específicas, las opciones de pago, el equipamiento y los servicios a bordo y mucho más, para que sea rápido y fácil encontrar tu boleto Autotravel.

Servicios a bordo de los autobuses de Autotravel

Aquí puedes ver todos los servicios que encontrarás a bordo de los autobuses de Autotravel:

Gratis

Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre Autotravel

¿Cómo puedo encontrar el boleto más barato para Autotravel?

Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar los boletos más baratos de Autotravel de forma rápida y sencilla. Utiliza los filtros y encuentra directamente todos los servicios de Autotravel.

¿Con cuántos días de antelación debo reservar un boleto para Autotravel?

En general, si esperas demasiado es posible que tengas que pagar más por tu boleto de autobús. En CheckMyBus, hemos establecido el tiempo ideal para reservar un boleto de autobús de Autotravel en unos 3 días antes de la salida. Por lo general, cuanto antes reserves, más puedes ahorrar.

¿Cómo puedo reservar mi boleto para Autotravel?

Con CheckMyBus puedes encontrar todos los servicios disponibles de Autotravel. Si has encontrado el viaje adecuado para ti en nuestra lista de resultados de búsqueda, haz clic en el botón amarillo del viaje correspondiente. Serás redirigido a la página web de Autotravel, donde podrás completar tu reserva.

¿Qué servicios están disponibles en los autobuses de Autotravel?

A bordo de los autobuses de Autotravel encontrarás muchos servicios: asientos reclinables, aire acondicionado y enchufes para cargar tus dispositivos electrónicos son los más comunes. Puedes encontrar un resumen de todas las comodidades y servicios ofrecidos en la sección Comodidades de los autobuses de Autotravel.

Cómo puedo pagar mi boleto de Autotravel?

Para ver qué métodos de pago ofrece Autotravel, echa un vistazo a Formas de pago de Autotravel. Ten en cuenta que CheckMyBus solo actúa como intermediario, el pago del boleto se realiza directamente a Autotravel.

¿Cómo puedo valorar mi viaje con Autotravel?

Puedes valorar tu viaje con Autotravel directamente a través de CheckMyBus y compartir tus experiencias con otros viajeros. Valora a Autotravel en una escala de 1 * a 5 ***** y deja tus comentarios sobre tu viaje con Autotravel.

¿Con qué antelación se pueden encontrar viajes en autobús con Autotravel?

Por lo general, es posible consultar o reservar viajes en autobús con unos seis meses de antelación. Si una compañía solo ofrece la ruta por temporadas, puedes contactar con CheckMyBus. Comprobaremos por ti cuándo saldrá el próximo autobús de Autotravel.

¿Cómo puedo cancelar mi boleto de autobús de Autotravel?

La política de cancelación de Autotravel puede variar según la clase de boleto, los viajes individuales o las posibles promociones. Para comprobar si puedes cancelar tu boleto, te sugerimos que compruebes las políticas mencionadas durante el proceso de reserva de Autotravel. Para obtener más información sobre la cancelación y la reprogramación, busca los Términos y Condiciones en el sitio web de la empresa.

Calificaciones y valoraciones de Autotravel

¿Quieres compartir tu experiencia sobre tu viaje con Autotravel? ¡Deja aquí tu valoración!

10 opiniones sobre Autotravel

Calificación en México
10
Últimas calificaciónes en México

Mary, 21/06/2022
El peor servicio, por favor no se arriesguen, nos dejó en la madrugada e ... El peor servicio, por favor no se arriesguen, nos dejó en la madrugada en la nada, a la entrada de, donde sólo y había comercios cerrados Y CON LLUVIA, NO NOS LLEVÓ A LA TERMINAL. PESIMO SERVICIO, no merecen ni una estrella
Jesus , 27/05/2022
HORRIBLE, primero nos trataron como animales, el chofer era grosero, al ... HORRIBLE, primero nos trataron como animales, el chofer era grosero, al abordar todo lleno de basura , olía mal , el baño asqueroso a más no poder , salió 3 horas tarde , NO VIAJEN CON ELLOS DE VERDAD!
Dalia, 06/12/2021
Pésimo servicio, el autobús llego retrazado se detuvo cada 3 horas, te h ... Pésimo servicio, el autobús llego retrazado se detuvo cada 3 horas, te hacen esperar en la madrugada abajo de el en lo que lo lavan, el chofer casi se pelea con un pasajero, horrible no se como existe esa empresa.
ANGEL, 02/12/2021
PÉSIMO SERVICIO. Por dos días consecutivos me cancelaron mi corrida oaxa ... PÉSIMO SERVICIO. Por dos días consecutivos me cancelaron mi corrida oaxaca-mexicali y lo peor nadie me avisó nada y no hay nadie en su taquilla que auxilie, y ahí estoy yo a media noche tratando de investigar si el carro va a pasar o no ya que en ambos días llegó la hora del boleto y el camión nunca llegó, le primer día me dijeron que una disculpa que no sabían por que en internet se liberó la venta de ese boleto si no tenían corridas que salieran de oaxaca a mexicali, que me avisaban si había corrida al otro día o me rembolsaban, de alguna manera lo comprendimos a pesar de todas las molestias que esto ocasionó, al siguiente día nos dijeron que esta vez si había corrida a la misma hora, y ahí estamos mi esposa y yo esperando de nuevo, si no es por que nos pusimos a investigar con los operadores los cuales perdían señal a cada rato, pero lograron decirnos que de nuevo no iban a pasar por Oaxaca y no sabían si había otro carro que pasaría, y ah estamos tratando de llamar a todos los teléfonos que encontramos en internet y de nuevo nadie nos auxiliaba, querías saber si continuar esperando o ya retirarnos ya que la noche estaba demasiado fría. Hasta que el al fin el Antonio Romero respondió para confirmar que en efecto no pasaría que nos harían el rembolso, le pedí que por favor el rembolso fuera mayor a la cantidad pagada ya que todo lo ocurrido realmente nos había ocasionado gastos extras además de todo el tiempo perdido esperando ahí y de que perdería mi reunión, cosa a la que me respondió que no podía hacer, le dije que si necesitaba que hablara con alguien mas lo hacía a lo que respondió que lo iba a comentar. Al día siguiente solicité el reembolso envié mi cuenta y todo, de entrada tardó para que me respondieran y el reembolso no llegaba por lo que temprano del siguiente día me comuniqué de nuevo para que me dijeran que el remmbolso se tarda de entre 3 y 5 días, háganme el favor. Por cierto, no aceptaron reembolsame mas y este espacio ya no me deja escribir mas.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.