Reseñas y opiniones de ClickBus MX

Comparte tu experiencia con ClickBus MX
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic
ClickBus MX
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con ClickBus MX o envía tu propia valoración para ClickBus MX.

22 opiniones sobre ClickBus MX

Calificación en México
18
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
4
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Alejandro , 03/01/2024

Carisssima Comisión peor que los Bancos no compren allí no vale la pena.


Mariana Valdez , 22/10/2023

Hice desde ayer en la noche la compra de un boleto de Tulum a CDMX y aparte de que se cobró casi $400 de comisión no me ah llegado mi correo con el boleto, me preocupa michisimos ya que pague $2,000 p ... Hice desde ayer en la noche la compra de un boleto de Tulum a CDMX y aparte de que se cobró casi $400 de comisión no me ah llegado mi correo con el boleto, me preocupa michisimos ya que pague $2,000 por ese boleto..!! Espero tener respuesta y que todo sea confiable 😡 mi boleto debió de ser enviado de inmediato así como cobran el dinero.


Olalla otero , 02/04/2023

No compren aquí, muy mala atención al cliente, recibí un email diciendo que mi compra no había podido sido efectuada, por lo que compre unos nuevos y finalmente me Emitieron y cobraron 2 veces y lueg ... No compren aquí, muy mala atención al cliente, recibí un email diciendo que mi compra no había podido sido efectuada, por lo que compre unos nuevos y finalmente me Emitieron y cobraron 2 veces y luego no me ayudaron ni me Cancelaron nada. Pésima atención , ojo! Son estafadores no confíen en esta empresa


JORGE ALBERTO, 28/03/2023

Muy mala experiencia compre un boleto de adulto mayor para oaxaca y según esto la página me hizo el cobro y todo pero nunca me llegó nada cuando marque me dijeron q ya no había lugares para la tercera ... Muy mala experiencia compre un boleto de adulto mayor para oaxaca y según esto la página me hizo el cobro y todo pero nunca me llegó nada cuando marque me dijeron q ya no había lugares para la tercera edad la pregunta es porque me hacen el cobro se cancelo y quedaron de hacer el reembolso espero así sea


Juan Carlos , 10/12/2022

Compre un boleto de CDMX a Aguascalientes que según costaba $684 y me cargaron un costo total de $834.48 sin previo aviso, cuidado ya leí que no soy el primero


juan carlos , 01/07/2022

AVISAR QUE NO HACEN DESCUENTOS INAPAM


GABRIELA, 14/05/2022

pésimo servicio nunca mecionan que habrá cargos me cobraron mas de 400 pesos extra por mis boletos


Alberto del Castillo, 27/11/2021

Este jueves 25 de noviembre del 2021 compre 2 boletos para el viernes 3 de diciembre a las 8.15 am para la linea Estrella de Oro Diamante de la CDMX na Acapulco. No me llegaro los boletos a mi correo ... Este jueves 25 de noviembre del 2021 compre 2 boletos para el viernes 3 de diciembre a las 8.15 am para la linea Estrella de Oro Diamante de la CDMX na Acapulco. No me llegaro los boletos a mi correo. Hablé al telefono 5553508737, pero invariablemente esta ocupado y hay una grabacion que dice que todos los operadores estan ocupados. Me parece muy poco serio de esta compañía. Ya les escribí varios correos, pero no responden !


Miguel, 20/11/2021

Es una porquería de servicios que dan deberían quitar este página te cobran dinero de más 254 por dos boletos de 670 y no dicen eso que cobran comision y todavía que ni contestan y tienes que estarles ... Es una porquería de servicios que dan deberían quitar este página te cobran dinero de más 254 por dos boletos de 670 y no dicen eso que cobran comision y todavía que ni contestan y tienes que estarles marcando te dejan esperando media hora y resulta que según sus políticas no dejan cancelar incluso 12 horas antes Profeco debería revisar este tipo de fraudes


ROSARIO MORALES, 16/11/2021

Pésimo servicio, cuando envié mi comprobante de pago, resulta que los boletos cuestan el doble y no quisieron respetar los precios aún cuando se pagó en el tiempo indicado. En su nota solo dice que si ... Pésimo servicio, cuando envié mi comprobante de pago, resulta que los boletos cuestan el doble y no quisieron respetar los precios aún cuando se pagó en el tiempo indicado. En su nota solo dice que si no envias tu comprobante a tiempo, probablemente no estén los asientos disponibles, no menciona nada de los precios. Solicité el reembolso y nadie me contesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu reseña sobre ClickBus MX!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con ClickBus MX para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de boletos o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con ClickBus MX. CheckMyBus no hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de autobuses.

Tu reseña *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu reseña está pendiente de moderación.

Solo es posible enviar una reseña al día.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.