Estrella de Oro: información sobre los autobuses y sus destinos

Corridas, destinos y opiniones de los autobuses de Estrella de Oro

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Líneas - 5,069,470 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
Estrella de Oro

Información sobre los servicios de Estrella de Oro

gratis
  • Wifi
  • Sanitarios
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
de pago
  • Bebidas
  • Snacks/aperitivos
  • Enchufes
  • Espacio extra para las piernas

7 opiniones sobre Estrella de Oro

Calificación en México
3.0
 3
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
 4
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última calificación en México


, 23/03/2019               
El 22 de mars viaje de Acapulco a Cuernavaca, salimos muy retrasados per ... El 22 de mars viaje de Acapulco a Cuernavaca, salimos muy retrasados pero el problema no fue de la compañía. Fue el autobús delas 6.30 p.m. y después de Cuernavaca sigue a Veracruz. En los últimos asientos (los que van pegada a los baños), dejé en la parte de arriba un ko chaleco de mujer plateado e inclusive un sombrero de paja blanco. El sombrero no me importa pero si el chaleco Calvin Klein mi número en Cuernavaca es 3135014. Les agradezco que me lo guarden. Ya regresamos a la estación y se había ido el autobús por lo que creo revisarán en Veracruz.




Opiniones sobre Estrella de Oro en México

, 23/03/2019               
El 22 de mars viaje de Acapulco a Cuernavaca, salimos muy retrasados pero el problema no fue de la compañía. Fue el autobús delas 6.30 p.m. y después de Cuernavaca sigue a Veracruz. En los últimos asi ... El 22 de mars viaje de Acapulco a Cuernavaca, salimos muy retrasados pero el problema no fue de la compañía. Fue el autobús delas 6.30 p.m. y después de Cuernavaca sigue a Veracruz. En los últimos asientos (los que van pegada a los baños), dejé en la parte de arriba un ko chaleco de mujer plateado e inclusive un sombrero de paja blanco. El sombrero no me importa pero si el chaleco Calvin Klein mi número en Cuernavaca es 3135014. Les agradezco que me lo guarden. Ya regresamos a la estación y se había ido el autobús por lo que creo revisarán en Veracruz.
CheckMyBus-Team, 25/03/2019
Estimado Gerardo:

Te recomendamos encarecidamente contactar directamente con el servicio al cliente de Estrella de Oro: http://www.estrelladeoro.com.mx/ - ellos te podrán ayudar a encontrar ...
Estimado Gerardo:

Te recomendamos encarecidamente contactar directamente con el servicio al cliente de Estrella de Oro: http://www.estrelladeoro.com.mx/ - ellos te podrán ayudar a encontrar el artículo que olvidaste en su autobús. Recuerda tener a la mano la información de tu viaje (día, horario, número de autobús, etc.).

Atentamente,
Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 26/10/2018               
Siempre habia tenido un buen servicio en la adquisición de mis boletos, viajo mucho porque tengo una casa de descanso en Misión del Mar, fraccionamiento que está en Navidad Llano Largo de Acapulco, pe ... Siempre habia tenido un buen servicio en la adquisición de mis boletos, viajo mucho porque tengo una casa de descanso en Misión del Mar, fraccionamiento que está en Navidad Llano Largo de Acapulco, pero el día de ayer jueves 25 de Octubre, el señor que me atendió se veía y estaba molesto por alguna razón y el trato fue déspota y humillante sobre todo para dos personas ya grandes que antes de mí atendió, le insinué que si no le gustaba el trabajo buscará opciones, lo que propició que a mi también me tratara mal, si la empresa no cuida la atención de sus empleados, propiciará que otras lo aprovechen. Gracias. Saludos y quedo a sus órdenes para cualesquiera otra aclaración con mucho gusto.


, 25/03/2018   
Pésimo servicio en estrella blanca Acapulco la costera desde las dos de la mañana quería un camión y ahorita son las 5:37 y tube que recurrir a otra línea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu reseña sobre Estrella de Oro!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu reseña sobre la línea de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu reseña está pendiente de moderación.
Solo es posible enviar una reseña al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis