Autobuses Moena

Encuentra la ruta de autobuses perfecta desde y hasta Moena comparando entre todas las líneas

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Líneas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
8 Autobuses
1 Central de autobuses
2 Líneas de autobuses
$ 109.43 el boleto más barato
Descubre y coteja todos los autobuses disponibles para viajar desde y/o hasta Moena. Apenas tienes que introducir fecha, origen y destino y clicar en «Buscar» para tener todas las ofertas a la vista. El motor de búsqueda de autobuses muestra también información con todo detalle sobre la ubicación de las centrales camioneras (con la ayuda de un pequeño mapa) y sobre la ruta. No olvides comprobar también los horarios, los precios o la duración del trayecto y los servicios. ¿Has encontrado el autobús adecuado? Apenas con seleccionar «Ver oferta» te llevamos a la web de la línea elegida para que puedas terminar la compra de los boletos. Encuentra tus boletos en tu bandeja de correo electrónico. ¡Te deseamos el mejor de los viajes!
Moena en datos
Italia
2,300
Euro

Centrales de Autobuses en Moena

  Paradas
Piaz de Ramon , 38035 Moena (Italia)


Los usuarios que ya viajaron a Moena se interesaron también por…


Las corridas de autobús más populares desde y hasta Moena

Rutas de autobuses Moena: los destinos más populares

Te mostramos las rutas más populares desde y hasta Moena. Solo tienes que hacer clic en el enlace para recibir toda la información sobre la ruta de autobuses deseada.

Considera ciudades próximas a Moena como alternativa
Algunas ciudades próximas a Moena están igualmente integradas en la red de autobuses nacionales e internacionales. Si deseas que se tengan en cuenta terminales en los alrededores durante la búsqueda, como por ejemplo en Bolzano, Trento o Rovereto, tan solo debes ampliar el radio de búsqueda. Los resultados mostrarán todos los autobuses y trenes disponibles en el área seleccionada. Algunas rutas conectan además Moena con la red de transporte público o con las terminales principales de ciudades como Merano, Belluno, Bresanona y otras muchas. Completa tu viaje con diferentes medios de transporte local (según disponibilidad de horarios).
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis