Autobuses São Leonardo

Encuentra la ruta de autobuses perfecta desde y hasta São Leonardo comparando entre todas las líneas

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Líneas - 5,643,574 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
Autobuses baratos a São Leonardo
  • 08:25 a. m.
    08:35 a. m.
    Alfredo Wagner
    2 abr.
    São Leonardo
    ReunidasReunidas
    desde$ 25.31
4 Autobuses
1 Central de autobuses
2 Líneas de autobuses
$ 25.31 el boleto más barato
Te ayudamos a ahorrar de forma fácil: solo necesitas origen, destino y fecha y conexión a internet para planear el viaje en autobús perfecto. ¿Sabes cuántas líneas de autobuses ofrecen servicios desde y/o hasta São Leonardo? 2. Encuentra el autobús ideal entre las 4 rutas directas que pasan por São Leonardo, SC. ¡Los autobuses más económicos siempre a la vista! No importa si estás planeando una visita a amigos, un viaje o si solo quieres salir de la rutina. En cualquiera de los casos, creemos que lo mejor es los autobuses. Al hacer clic en el botón «Ver oferta», te llevamos a la página de Quero Passagem o ClickBus BR para que finalices la reserva en línea. Una vez finalizada la reserva podrás encontrar tus boletos en tu email.
São Leonardo en datos
Brasil
1
Real brasileño

Centrales de Autobuses en São Leonardo

Paradas
BR-282 880, 88450-000 São Leonardo (Brasil)

Descubre otros destinos

Las corridas de autobús más populares desde y hasta São Leonardo

Rutas de autobuses São Leonardo: los destinos más populares

Te mostramos las rutas más populares desde y hasta São Leonardo. Solo tienes que hacer clic en el enlace para recibir toda la información sobre la ruta de autobuses deseada.

Considera ciudades próximas a São Leonardo como alternativa
Algunas ciudades próximas a São Leonardo están igualmente integradas en la red de autobuses nacionales e internacionales. Si deseas que se tengan en cuenta terminales en los alrededores durante la búsqueda, como por ejemplo en Florianópolis, São José, SC o Palhoça, tan solo debes ampliar el radio de búsqueda. Los resultados mostrarán todos los autobuses y trenes disponibles en el área seleccionada. Algunas rutas conectan además São Leonardo con la red de transporte público o con las terminales principales de ciudades como Rio Grande, SC, Rio Branco, SC, Rio do Sul y otras muchas. Completa tu viaje con diferentes medios de transporte local (según disponibilidad de horarios).
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis