Todos los autobuses en Turquía

Encuentra y compara todos los autobuses de Turquía con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
Turquía Garantía de sol, aguas azul turquesa, playas de arena fina, hoteles y resorts de lujo y hospitalidad, estas son las características principales que convierten a Turquía en uno de los mejores destinos turísticos de Europa. Millones de turistas son atraídos cada año por ciudades como Belek, Side y Kemer, en la Costa Turquesa, o como Izmir en la costa turca del mar Egeo.
Las mega-ciudades como la capital Ankara, Estambul o Antalya concentran a apróximadamente un quinto de toda la población turca. El centro económico y cultural del país es Estambul (antigua Constantinopla), ciudad dividida entre 2 continentes por el Bósforo. La Mezquita Azul y la de Santa Sofía, junto con el Palacio de Topkapi, son buenos ejemplos de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Numerosas reservas naturales y 16 lugares declarados como Patrimonio Mundial de la UNESCO, como Pérgamo, la ciudad romana de Éfeso o las fuentes de aguas termales de Pamukkale, completan la inmensa oferta.
Recorrer el país en autobús gracias al gran número de líneas nacionales disponibles, como por ejemplo Tem Turizm, Efe Tur o Adiyaman Güleras. Además, las grandes líneas europeas, como Eurolines, conectan un gran número de ciudades con Estambul. Con CheckMyBus puedes organizar tu ruta por Europa de forma fácil y sin moverte de casa.

Las rutas de autobuses más populares en Turquía

Las ciudades con más corridas de autobuses en Turquía

Otras centrales de autobuses en Turquía

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.