Autobuses ADO: horarios y ofertas

Encuentra y compara horarios, ofertas y opiniones de los autobuses ADO

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
ADO Autobuses de Oriente conocida simplemente como ADO, se dedica al transporte de pasajeros principalmente en el sureste de México. Siendo la marca principal del grupo Mobility ADO, Autobuses de Oriente se ha consolidado como una de las empresas de autotransporte de pasajeros más grande e importante de México. ADO se caracteriza por otorgar un gran servicio, por su constante innovación en el mundo del transporte y por su gran cobertura.

Reseñas y opiniones sobre ADO

¿Te gustaría compartir tu experiencia con ADO? ¡Escribe aquí tu opinión!

41 opiniones sobre ADO

Calificación en México
2.6
37
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
4
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última calificación en México


Nikte , 28/12/2020
pueden llevarnos hasta estados unido

Ofertas, descuentos y boletos ADO

Ofertas ADO Los autobuses ADO ofrecen la oportunidad de viajar por la mayor parte de México a muy buenos precios y sin olvidar la seguridad y la comodidad de sus usuarios.
Además de la gran oferta y los atractivos precios, las ofertas especiales, descuentos y promociones son muy frecuentes, lo que sin duda hace a los autobuses ADO mucho más atractivos para viajar. Aprovecha las promociones y descuentos y sácale el máximo partido a tus viajes.

Ofertas y descuentos más populares de ADO

OfertaDescuentoCondiciones
Descuento para discapacitados (CONADIS)Dto. 10%Descuento solo en taquilla presentando el original de la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad emitida por el SNDIF. Disponible en servicios Directo económico, Primera, Ejecutivo y Lujo. No aplica con otras promociones
Descuento para niños50% Dto. o gratis dependiendo la edadNiños entre 5 y 12 años obtienen un 50% de descuento. Menores entre 0 y 4 años no pagan boleto pero no tienen derecho a asiento (deberán de viajar en el mismo lugar que los padres). Aplica solo un menor por adulto
Descuento para ciudadanos de la tercera edadDto. 50%Adultos de la tercera edad presentando la credencial del INAPAM vigente en original. El descuento se limita a únicamente 2 lugares por autobús. El descuento se puede adquirir con anticipación desde la página web o si aún hay disponibilidad directo en taquilla
Descuento para maestrosDto. 25%Descuento válido presentando credencial de maestro vigente además de un talón de pago que lo acredite como profesor de instituciones incorporadas a la SEP, UNAM o IPN. Descuento disponible para solo 2 lugares en el autobús. No aplica en servicios de lujo como ADO GL y ADO Platino
Descuento para militaresDto. 20%Personal y otorgado únicamente a trabajadores del Servicio de Defensa Nacional en clases de servicio Primera y Económico. No aplica para servicios GL ni Platino. Válido únicamente en taquillas presentando identificación oficial vigente en original con una copia que se deberá entregar al asesor de taquilla
Descuento para estudiantesDto. 50%Sujeto a disponibilidad en temporada vacacional indicada por la SEP (si el periodo vacacional es diferente habrá que presentar una constancia). No aplica a servicios de lujo como GL y Platino. Se deberá de presentar en taquillas la credencial de estudiante vigente y con resello del ciclo en curso. Limitado a sólo 8 lugares por autobús
Descuento por pérdida de autobús/pasajero quedadoDto. 50%Si perdiste tu autobús ADO, podrás obtener el descuento para la próxima corrida con el mismo destino que cuente con asientos disponibles. Solo aplica de 1 a 60 minutos después de haber salido el autobús
Trucos y consejos: ADO ofrece continuamente nuevas ofertas especiales para determinadas rutas (nacionales e internacionales) y promociones para eventos o fechas especiales. Recomendamos seguir las redes sociales de autobuses ADO para más información sobre las ofertas y promociones especiales y por temporada.

ADO: horarios y rutas

ADO horarios y destinos En 1939 ADO inaugura su servicio regular con la ruta Ciudad de México - Veracruz contando con 6 camiones. Desde entonces, la expansión ha sido imparable y grupo ADO se ha convertido en sinónimo de la palabra autobuses en México.
ADO es uno de los principales operadores de servicios de transporte de viajeros en México. Su flota, compuesta por modernos autobuses adaptados a las diferentes experiencias de lujo y comodidad, transporta cada año a millones de pasajeros por todo el país.

Principales rutas de ADO

Amenidades y servicios

Información sobre los autobuses y los servicios a bordo

gratis
  • climatización
  • equipaje de mano
  • transporte de equipaje
  • viajar con mascotas
de pago
  • bebidas
Los autobuses ADO están divididos en diferentes clases según el tipo de servicio que realizan y los servicios a bordo que ofrecen. Independientemente de la clase a la que pertenezcan, todos ellos cumplen con los más altos estándares de seguridad y comodidad.
ServicioIncluye
Servicio regularSistema de entretenimiento - Reposapiés - Baños
ADO GLSistema de entretenimiento (5 pantallas HD) - Purificador de aire acondicionado - 40 asientos con memoria y mayor espacio entre asientos - Baños independientes - Conexiones eléctricas - Cafetería y bebidas a bordo - Conductores certificados
ADO Platino27 asientos en hileras dobles e individuales - Wifi gratuito - Asiento reposet - Mesa pegable - Conexión eléctrica y USB - Pantalla touch 12" - Purificador de aire acondicionado - Baños independientes - Cafetería a bordo - Kit de viaje

Destinos populares de ADO:

Preguntas frecuentes sobre ADO

¿Cómo puedo encontrar el viaje más barato con ADO?

En nuesta página encontrarás de forma rápida y sencilla los viajes más baratos con ADO. Filtra los resultados en nuestro buscador y tendrás acceso a todos los viajes directos ofrecidos por ADO, así como sus diferentes ofertas, ahorros y descuentos para tu viaje.

¿Con cuántos días de antelación debo reservar un boleto con ADO?

En general, si esperas demasiado tiempo para comprar tu boleto de autobús tendrás el riesgo de que sea mucho más caro. Según las tendencias, por lo general la gente suele reservar sus boletos 3 días antes de hacer el viaje. Por ello, los primeros clientes suelen ser los que más ahorran en su viaje.

¿Cómo puedo reservar mi boleto para un viaje con ADO?

Con CheckMyBus puedes reservar todos tus viajes con ADO. ¿Has encontrado el viaje que buscabas con ADO? Simplemente, haz clic en 'ver oferta' en nuestra lista de resultados en el viaje ofrecido por ADO. Una vez que hagas clic, serás redirigido/a a la página web de esta línea de autobús. Allí, podrás completar la reserva de tu boleto online.

¿Qué servicios tienen tienen los autobuses de ADO?

Los autobuses de ADO cuentan con baños a bordo, especialmente para viajes en autobús largos. Entre otros servicios, el autobús también ofrece enchufes para cargar los teléfonos celulares o Wi-Fi gratuito en donde podrás informar a los tuyos en todo momento sobre la situación actual de los autobuses de ADO.

¿Cómo puedo pagar mi boleto?

Además de hacer pagos con tarjeta de crédito, muchas líneas de autobús ofrecen otros servicios de pago tales como transferencia bancaria instantánea o plataformas de pago como PayPal. Toma en cuenta que CheckMyBus solo es un comparador, por lo que el pago de los boletos se realiza directamente en la página de la línea de autobús correspondiente.

¿Cómo escribir una reseña de mi viaje con ADO?

Puedes dejar la reseña de tu viaje con ADO directamente a través de CheckMyBus e intercambiar tus experiencias con otros viajeros. Valora ADO en una escala de 1 a 5 estrellas y comparte tus experiencias y opiniones sobre el viaje con ADO con el resto de la comunidad viajera.

¿Con cuánta anticipación puedes encontrar viajes en autobús?

En general, es posible comprobar o reservar viajes de autobús con unos 6 meses de antelación. Si una línea de autobús solo ofrece servicios por temporadas, puedes contactar con CheckMyBus y nosotros comprobaremos la fecha del próximo autobús disponible para tu viaje.

¿Cómo puedo cancelar mi boleto de autobús con ADO?

Para cancelar tu boleto de autobús, por favor, contacta directamente con ADO. CheckMyBus es simplemente un comparador de búsqueda de boletos y autobuses y por lo tanto no estamos involucrados en la reserva de los boletos directamente.

Historia de ADO

ADO, una de las líneas de autobuses más importantes de México. Con una flota de aproximadamente 8,000 autobuses, ADO no solo está presente en gran parte del territorio nacional, si no que además cuenta con un apasionante pasado. En 1939 nacía Autobuses de Oriente (ADO) y en aquél entonces nadie podía imaginar hasta dónde crecería la empresa.
Las operaciones de la empresa fueron inauguradas con la ruta México - Puebla - Perote - Xalapa - Veracruz. El viaje fue realizado por la unidad No. 15 con una duración de poco más de 9 horas. En el año de 1948 inauguró sus oficinas en la colonia Buenavista, mismas que funcionaron como primera terminal. En la década de 1950 se incorporó una nueva ruta con escalas hasta Villahemosa. Durante los años 60s más rutas se fueron integrando a sus operaciones y las condiciones de viaje mejoraron así como los tiempos de los recorridos gracias a la nueva autopista entre la Ciudad de México y Puebla que más adelante se extendería hasta Veracruz. ADO tiene destinos en 16 estados de la república incluídos Campeche, Chiapas, la Ciudad de México, Oaxaca, Quintana Roo, entre otros. En el año 2017 grupo ADO evoluciona y trae soluciones de movilidad más concretas. Ahora con el nombre de Mobility ADO la empresa está comprometida a facilitar soluciones multimodales e integrales de movilidad en todo el mundo.
1/4

Opiniones sobre ADO en México

Nikte , 28/12/2020
pueden llevarnos hasta estados unido
CheckMyBus-Team, 28/12/2020
Para comparar y reservar sus boletos, revisar todos los horarios y precios, por favor ingrese al siguiente enlace: https://www.checkmybus.com.mx/ Saludos, CheckMyBus Suporte Team


Casto Gabriel Martinez Hernández, 11/12/2020
Ayer pague tres boletos por este medio yame descontaron el dinero de mi cuenta bancaria pero solo me mandaron un mensaje que fue rechazada mi compra que debo Aser mientras Yano tengo el dinero en mi c ... Ayer pague tres boletos por este medio yame descontaron el dinero de mi cuenta bancaria pero solo me mandaron un mensaje que fue rechazada mi compra que debo Aser mientras Yano tengo el dinero en mi cuenta
CheckMyBus-Team, 14/12/2020
Hola Gasto, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y boletos, con lo que la compra de esos boletos no se realiza en nuestra web directamente. T ... Hola Gasto, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y boletos, con lo que la compra de esos boletos no se realiza en nuestra web directamente. Te recomendamos que contactes con ADO para que confirmen la compra de tus boletos y que te confirmen qué hacer en los próximos pasos. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


eddhy solis, 08/12/2020
Buenas tardes, algún camión que salga de la terminal de Mérida, Yucatán que llegue a Xpujil, Campeche?
CheckMyBus-Team, 09/12/2020
Hola Eddhy, gracias por escribirnos. Desafortunadamente, no hay un camión que vaya directo desde Mérida hasta Xpujil. Puedes coger un camión desde Mérida hasta la terminal de Campeche con ADO. Los bol ... Hola Eddhy, gracias por escribirnos. Desafortunadamente, no hay un camión que vaya directo desde Mérida hasta Xpujil. Puedes coger un camión desde Mérida hasta la terminal de Campeche con ADO. Los boletos para ese viaje solo de ida para el próximo 14 de diciembre van desde los $ 242.00. Una vez que llegues a Campeche, tendrás que coger otro medio de transporte para ir hasta Xpujil. No dudes en usar nuestro buscador para encontrar los mejores boletos y rutas para tu viaje y no olvides cambiar la fecha en tu calendario y seleccionar la de tu viaje. Un cordial saludo, Equipo de Attención al Cliente de CheckMyBus


Leonor Vega, 29/11/2020
Se puede viajar en ADO con recién nacido en cuarentena
CheckMyBus-Team, 02/12/2020
Hola Leonor, gracias por tu comentario. Por lo que podemos ver en la web de ADO, no existe ninguna restricción a la hora de viajar con un recién nacido siempre y cuando se cumplan con los protocolos d ... Hola Leonor, gracias por tu comentario. Por lo que podemos ver en la web de ADO, no existe ninguna restricción a la hora de viajar con un recién nacido siempre y cuando se cumplan con los protocolos de seguridad durante el viaje fijados por la empresa. No obstante, antes de comprar tus boletos, te recomendamos que contactes con ellos directamente para que te informen si es posible para tu viaje y bajo qué condiciones. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


eddhy solis, 12/11/2020
todo esta bien de este sistema, pero les falta poner los horarios de salida y aproximación de llegada.
CheckMyBus-Team, 13/11/2020
Hola Eddhy, gracias por tu comentario. Cuando busques tus boletos y líneas de autobuses en nuestro buscador puedes utilizar los diferentes filtros para escoger los autobuses que salga a la hora que me ... Hola Eddhy, gracias por tu comentario. Cuando busques tus boletos y líneas de autobuses en nuestro buscador puedes utilizar los diferentes filtros para escoger los autobuses que salga a la hora que mejor te convenga para tu viaje. En la lista de resultados en sí misma, puedes ver la distancia que hay entre una parada y otra así como el tiempo del viaje. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Felipa Palafox Leon, 30/10/2020
Por favor pido informe con respecto a la salida ADO a Mexico de 22.00 P.M. de hoy 30 de octubre y direcciòn, por motivo del mal tiempo en Villahermosa esta inundo gracias espero pronta respuesta
CheckMyBus-Team, 02/11/2020
Hola Felipa, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de líneas y boletos de autobús, con lo que nosotros no operamos con esos autobuses directamente. Te reco ... Hola Felipa, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de líneas y boletos de autobús, con lo que nosotros no operamos con esos autobuses directamente. Te recomendamos que contactes con ADO y les pidas esa información. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Leonardo Morales, 04/10/2020
Buenas tardes. Disculpe quisiera saber si hay descuentos para profesor en esta semana. Seria Tehuantepec, Oaxaca a Tuxtla Gutiérrez. Gracias
CheckMyBus-Team, 05/10/2020
Hola Leonardo, gracias por escribirnos. Los boletos desde Tehuantepec hata Tuxtla Gutiérrez van desde los $ 422.00 con la empresa OCC con fecha de salida el 6 de octubre. Ten en cuenta que CheckMyBus ... Hola Leonardo, gracias por escribirnos. Los boletos desde Tehuantepec hata Tuxtla Gutiérrez van desde los $ 422.00 con la empresa OCC con fecha de salida el 6 de octubre. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de boletos y líneas de autobuses, con lo que nosotros no vendemos los boletos u operamos con esos autobuses directamente. Te recomendamos que ante de comprar tu billete consultes la línea con la que quieres viajar y les preguntas acerca de algún descuento para profesores. No olvides cambiar la fecha en el calendario en nuestro buscador y ajustarla a la de tu viaje. Un cordial saludo y esperamos que tengas muy buen viaje hasta Tuxtla Guitérrez. Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Bernardo rosas, 25/09/2020
Hola buenas noches. Disculpe quisiera saber si ay salidas de veracruz a tampico y cuanto cuesta el boleto?
CheckMyBus-Team, 28/09/2020
¡Hola Bernardo! Gracias por escribirnos. El autobús más temprano que sale desde Veracruz a Tampico es con la línea ADO a las 2.50 de la madrugada con salida el miércoles 30 de septiembre. Los boletos ... ¡Hola Bernardo! Gracias por escribirnos. El autobús más temprano que sale desde Veracruz a Tampico es con la línea ADO a las 2.50 de la madrugada con salida el miércoles 30 de septiembre. Los boletos para ese viaje (solo ida) van desde los $ 818.00. Consulta en nuestro buscador todas las rutas de autobuses para ese trayecto con los mejores boletos. No olvides cambiar la fecha de salida en el calendario y seleccionar la de tu viaje. Un cordial saludo y esperamos que tengas muy buen viaje a Tampico. Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


miguel, 17/09/2020
muy mala atención para comprar los boletos y no hay manera de comunicarse, mejor me compro mi auto.
CheckMyBus-Team, 18/09/2020
¡Hola Miguel! Muchas gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que hayas tenido estos problemas con ADO. Para ponerte en contacto con ellos, te recomendamos que utilices los diferentes emails y teléfo ... ¡Hola Miguel! Muchas gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que hayas tenido estos problemas con ADO. Para ponerte en contacto con ellos, te recomendamos que utilices los diferentes emails y teléfonos de contacto que tiene la empresa para el servicio de atención al cliente. Alternativamente, también puedes usar los diferentes canales en las redes sociales como Facebook para comentarles tus problemas. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Beni Álexander Ramírez Pacheco , 18/08/2020

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.
1/4

¡Deja tu reseña sobre ADO!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu reseña sobre la línea de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu reseña está pendiente de moderación.
Solo es posible enviar una reseña al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.