45 opiniones sobre ADO
Pésimo servicio. Maleducados. Irrespetuosos. Y nada de ganas de trabajar. Ojalá nunca hubiera comprado el pasaje en esa Empresa.
Perdieron nuestra maleta y jamás se hicieron responsables, se hizo el reporte, hace más de un mes que presentamos dos quejas y simplemente no les importó, hasta ahora nos han ignorado, siguen sin cont ... Perdieron nuestra maleta y jamás se hicieron responsables, se hizo el reporte, hace más de un mes que presentamos dos quejas y simplemente no les importó, hasta ahora nos han ignorado, siguen sin contestar. Cuándo estábamos presentando el reporte uno de sus empleados con todo el descaro nos dijo que las pérdidas de equipaje "pasaban todo el tiempo" y nos mostró una lista larga de reportes. No se arriesguen a viajar con ADO.
El viaje es excelente, no hay mucha variación de tiempo en sus retrasos, incluso llegan a salir un par de minutos antes y realmente llevo toda mi vida viajando con esta línea. Jamás me han decepciona ... El viaje es excelente, no hay mucha variación de tiempo en sus retrasos, incluso llegan a salir un par de minutos antes y realmente llevo toda mi vida viajando con esta línea. Jamás me han decepcionado.
page por un viaje en autobus de primera y recibi un viaje de segunda, los autobuses sucios, los asientos incomodos y en mal estado, el aire acondicionado no funcionaba, no recomiendo
Mi viaje fue de la ciudad de Campeche a Puebla en el autobús ADO GL 8001 el día martes 24/10/23 y la verdad los choferes que estuvieron conduciendo mantuvieron una actitud muy déspota, se les pidió un ... Mi viaje fue de la ciudad de Campeche a Puebla en el autobús ADO GL 8001 el día martes 24/10/23 y la verdad los choferes que estuvieron conduciendo mantuvieron una actitud muy déspota, se les pidió una atención para nosotros como clientes y solo se burlaron y pasaron por alto lo solicitado. Muy mal servicio. Ojalá se tomen cartas y por favor cuiden a su personal porque nosotros estamos pagando por un servicio y no es justo que se nos trate de tal manera.
Lamentable lo que nos ocurrió. Nos removieron las maletas que teníamos en el maletero/guardaequipaje del autobús y nos robaron, cuando el único encargado de revisar quien puede tocar y quien no el equ ... Lamentable lo que nos ocurrió. Nos removieron las maletas que teníamos en el maletero/guardaequipaje del autobús y nos robaron, cuando el único encargado de revisar quien puede tocar y quien no el equipaje es el conductor. Pues él nos dijo que no sabía nada, hicimos una queja formal y la atención al cliente fue pésima. Nunca más en mi vida volveré a viajar con esta compañía.
Estoy viajando al puerto de acapulco, salí d la terminal tapo, servicio Diamante. Pésimo nada d lo q ofrecen cumplieron. Me encontré una sala d espera sucia, sin café, sin agua caliente, sin azúcar. F ... Estoy viajando al puerto de acapulco, salí d la terminal tapo, servicio Diamante. Pésimo nada d lo q ofrecen cumplieron. Me encontré una sala d espera sucia, sin café, sin agua caliente, sin azúcar. Fui a pedir azúcar y nada, solo se limitaron a decir q ese servicio ya sólo en el autobús (?). Esperemos el autobús y tampoco cuenta con servicio d cafetería. Entonces manejan una publicidad engañosa. Todo mal
Ando buscando salidas de autobuses para Cancún
ADO es un empresa que carece de atención y soluciones al cliente. Teníamos un viaje de Playa del Carmen a Cancún, en Playa del Carmen tienen dos terminales, factor que desconocíamos, nuestro bus part ... ADO es un empresa que carece de atención y soluciones al cliente. Teníamos un viaje de Playa del Carmen a Cancún, en Playa del Carmen tienen dos terminales, factor que desconocíamos, nuestro bus partía a las 5:10 pm del terminal playa del Carmen alterna, somos turistas y desconocemos la ciudad, por ello decidimos llegar con anticipación a la terminal que ya conocíamos, es decir playa del Carmen turista, allí preguntamos a uno de los conductores de ADO para confirmar que estábamos en el lugar indicado; el conductor nos dijo que era el lugar correcto y que teníamos que esperar por lo que habíamos llegado con bastante anticipación. Al ver que la hora de salida se aproximaba, volvimos a preguntar a otro de los conductores y nos responde que estábamos en la terminal equivocada, a pesar del error llegamos a las 5:15 a la terminal correcta y para mí sorpresa el conductor que estaba a cargo de nuestro viaje fue el mismo que inicialmente nos había asegurado que estabamos en el lugar correcto,por ello le pedí en varias ocasiones que esperara ya que parte de mis familiares estaban llegando a la terminal y su respuesta fue que no era su problema y se marchó. Al intentar obtener soluciones los empleados de ADO nos indicaron que teníamos que volver a pagar los tíquetes pero con un 50 % de " descuento" en cada uno. Ello nos indigno pues confiamos en la buena fe de los empleados de ADO, finalmente pagamos la cuantía solicitada. Esperamos una solución y pronunciamiento por parte de la compañía
Bueno
¡Deja tu reseña sobre ADO!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con ADO para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de boletos o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con ADO. CheckMyBus no hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de autobuses.