Estrella Blanca horarios y destinos

Reservar boletos de Estrella Blanca online
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic
Estrella Blanca
¿Quieres viajar con Estrella Blanca?
En esta página encontrarás toda la información para tu próximo viaje con Estrella Blanca: ¡mejores conexiones, destinos, formas de pago, servicios prestados y opiniones de los usuarios!

Ciudades más populares atendidas por Estrella Blanca

¿Quieres saber a qué ciudades puedes llegar con Estrella Blanca? A continuación puedes encontrar las principales conexiones de ciudades de Estrella Blanca:

Cómo encontrar tu boleto de Estrella Blanca

En CheckMyBus, encontrarás las 0 conexiones de autobús disponibles actualmente de Estrella Blanca, a 0 ciudades de la República Mexicana, y podrás compararlas con las de todas las demás empresas presentes en nuestro sitio web. Sólo tienes que introducir las ciudades de origen y destino en nuestra búsqueda, elegir la fecha de viaje deseada, especificar el número de personas que son y ¡listo!

También puedes ordenar los resultados de tu búsqueda por precio, hora de salida y llegada, así como por duración. Utiliza los filtros para reducir aún más los resultados según el número de traslados, las paradas específicas, las opciones de pago, el equipamiento y los servicios a bordo y mucho más, para que sea rápido y fácil encontrar tu boleto Estrella Blanca.

Más información sobre Estrella Blanca

Desde 1940, Estrella Blanca opera extensas rutas de autobuses que conectan las principales ciudades de México con una variedad de horarios que atiende las peticiones de sus pasajeros.

Viaja con descuentos a los mejores destinos a través de la compra de boletos anticipada, los cuales varían según la fecha, destino y horario.

Grupo Estrella Blanca es una empresa de transporte de pasajeros que te permite viajar con tus mascotas. Los espacios asignados para las transportadoras son seguros y cuentan con ventilación adecuada para los animales domésticos en recorridos no mayores a ocho horas.

Los autobuses de Estrella Blanca cuentan con amenidades que hacen de tu viaje una experiencia verdadera al ofrecerte entretenimiento abordo con pantallas y asientos reclinables, baños, aire acondicionado y WIFI para que estés bien conectado.

Servicios a bordo de los autobuses de Estrella Blanca

Aquí puedes ver todos los servicios que encontrarás a bordo de los autobuses de Estrella Blanca:

Gratis

Métodos de pago para Estrella Blanca

A continuación encontrarás todas las formas de pago aceptadas por Estrella Blanca.
  • VISA
  • Coppel Pay
  • American Express
  • Openpay
  • Mastercard

Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre Estrella Blanca

¿Cómo puedo encontrar el boleto más barato para Estrella Blanca?

Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar los boletos más baratos de Estrella Blanca de forma rápida y sencilla. Utiliza los filtros y encuentra directamente todos los servicios de Estrella Blanca.

¿Con cuántos días de antelación debo reservar un boleto para Estrella Blanca?

En general, si esperas demasiado es posible que tengas que pagar más por tu boleto de autobús. En CheckMyBus, hemos establecido el tiempo ideal para reservar un boleto de autobús de Estrella Blanca en unos 3 días antes de la salida. Por lo general, cuanto antes reserves, más puedes ahorrar.

¿Cómo puedo reservar mi boleto para Estrella Blanca?

Con CheckMyBus puedes encontrar todos los servicios disponibles de Estrella Blanca. Si has encontrado el viaje adecuado para ti en nuestra lista de resultados de búsqueda, haz clic en el botón amarillo del viaje correspondiente. Serás redirigido a la página web de Estrella Blanca, donde podrás completar tu reserva.

¿Qué servicios están disponibles en los autobuses de Estrella Blanca?

A bordo de los autobuses de Estrella Blanca encontrarás muchos servicios: asientos reclinables, aire acondicionado y enchufes para cargar tus dispositivos electrónicos son los más comunes. Puedes encontrar un resumen de todas las comodidades y servicios ofrecidos en la sección Comodidades de los autobuses de Estrella Blanca.

Cómo puedo pagar mi boleto de Estrella Blanca?

Para ver qué métodos de pago ofrece Estrella Blanca, echa un vistazo a Formas de pago de Estrella Blanca. Ten en cuenta que CheckMyBus solo actúa como intermediario, el pago del boleto se realiza directamente a Estrella Blanca.

¿Cómo puedo valorar mi viaje con Estrella Blanca?

Puedes valorar tu viaje con Estrella Blanca directamente a través de CheckMyBus y compartir tus experiencias con otros viajeros. Valora a Estrella Blanca en una escala de 1 * a 5 ***** y deja tus comentarios sobre tu viaje con Estrella Blanca.

¿Con qué antelación se pueden encontrar viajes en autobús con Estrella Blanca?

Por lo general, es posible consultar o reservar viajes en autobús con unos seis meses de antelación. Si una compañía solo ofrece la ruta por temporadas, puedes contactar con CheckMyBus. Comprobaremos por ti cuándo saldrá el próximo autobús de Estrella Blanca.

¿Cómo puedo cancelar mi boleto de autobús de Estrella Blanca?

La política de cancelación de Estrella Blanca puede variar según la clase de boleto, los viajes individuales o las posibles promociones. Para comprobar si puedes cancelar tu boleto, te sugerimos que compruebes las políticas mencionadas durante el proceso de reserva de Estrella Blanca. Para obtener más información sobre la cancelación y la reprogramación, busca los Términos y Condiciones en el sitio web de la empresa.

Estas son las conexiones más queridas y reservadas de Estrella Blanca

Calificaciones y valoraciones de Estrella Blanca

¿Quieres compartir tu experiencia sobre tu viaje con Estrella Blanca? ¡Deja aquí tu valoración!

29 opiniones sobre Estrella Blanca

Calificación en México
24
Calificación internacional
5
Últimas calificaciónes en México

Jazmín , 24/05/2024
Pésimo servicio compramos unos boletos con antelación y el día de la sal ... Pésimo servicio compramos unos boletos con antelación y el día de la salida el autobús no llegaba, pasamos a taquilla a preguntar y nos dijeron que el autobús venía tarde y que era probable que no entrara a la central porque ya iba retrasado, pedimos un reembolso y nos negaron su ayuda, llame a atención al cliente y nunca responden, tuvimos que hacer gasto doble en otra linea porque ya teníamos organizado nuestro viaje,brindan un pésimo servicio lo bueno es que el banco cancelo la compra y me reembolsaron porque ellos no lo iban a hacer nunca. Si tienen la oportunidad de viajar en Grupo Estrella Blanca desaproveche ahorrense problemas.
Jorge Hernandez , 07/01/2024
Servicio Nefasto, el día 5 de enero se hizo un viaje de la ciudad de Méx ... Servicio Nefasto, el día 5 de enero se hizo un viaje de la ciudad de México a Puerto escondido Oax. En el autobús No. 11297 el cual tenía un recorrido de 10 hrs y aparte de salir 1 1/2 hr. Retrasado hizo el recorrido en casi 18 hrs, los chóferes no respondían nada cuando se les preguntaba, iban haciendo paradas cada 20 o 30 minutos y tardaban de 10 a 15 minutos para continuar, de muy mala calidad el servicio.
Guadalupe Aguilar , 28/12/2023
Pésimo el servicio, NO quieren hacer la devolución de unos boletos que s ... Pésimo el servicio, NO quieren hacer la devolución de unos boletos que se compraron en línea, todo porque ellos mismos no tuvieron autobuses, mi salida era el día viernes 22 de Dic a las 10 pm, siendo media noche y la línea no daba solución, pedimos el reembolso y lo único que hacen es bloquearte, eliminar tus quejas, son unos abusivos, no compren, no viajen en esta línea, pésimo servicio es la peor línea, solo te roban tu dinero, te mienten NO VIAJEN EN ESTRELLA BLANCA
Elena Granillo , 20/11/2023
Pesimo servicio, Cero recomendable. Abusan y les vale 1comino ya que es ... Pesimo servicio, Cero recomendable. Abusan y les vale 1comino ya que es la única linea a algunos destinos.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.