FlixBus: información sobre los autobuses y sus destinos

Corridas, destinos y opiniones de los autobuses de FlixBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Líneas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
FlixBus

En mayo de 2018, la empresa de autobuses alemana FlixBus comenzó a operar en los Estados Unidos, después de abrir su primera oficina en Los Ángeles. Famosa por sus emblemáticos autobuses ecológicos, FlixBus se compromete a ofrecer una alternativa asequible, cómoda y ecológica para viajar.

La compañía fue fundada en 2011 y ahora es uno de los mayore sproveedores de autobuses de larga distancia en Europa. FlixBus está representado por sucursales nacionales, como FlixBus Italia, FlixBus France y FlixBus Nordics. En total, la compañía conecta 2512 destinos en más de 20 países.

FlixBus actualmente ofrece conexiones en todo el suroeste, incluidos Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Tucson y Phoenix, y planea agregar más rutas durante todo el año. Al igual que en Europa, FlixBus se centra en las operaciones de comercialización, programación y reserva, y trabaja con pequeñas y medianas líneas regionales.



0 opiniones sobre FlixBus

Aún no hay ninguna reseña sobre FlixBus. ¡Sé el primero en calificar!



Ofertas: descuentos y promociones actuales de FlixBus

Trucos y consejos: ¡Aprovecha las ofertas especiales y las promociones por reserva anticipada! Los niños menores de 15 años pueden viajar a tarifas reducidas, y ten en cuenta que si quieres llevar tu bicicleta, se te cobrarán $ 10.99. Una maleta grande es gratis, y otra será aceptada por un cargo adicional de $ 10.

FlixBus horarios

Los horarios de FlixBus están determinados principalmente por la frecuencia de una ruta determinada. Los horarios también se crean para que haya tantas opciones de transferencia como sea posible. Incluso si no hay una conexión directa entre dos paradas, los viajeros aún pueden llegar a su destino.

Rutas populares de FlixBus

Rutas populares de FlixBus

No es de extrañar que las rutas más populares de FlixBus sean las que conectan dos ciudades principales. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, las conexiones de Los Ángeles - San Diego y Phoenix - Las Vegas. Rutas como estas son frecuentadas por los pasajeros para el turismo, ir de compras o simplemente visitar amigos y parientes.



Rutas populares de FlixBus en EE.UU.:

Rutas populares de FlixBus en Europa:


Información sobre los servicios de FlixBus

La flota de autobuses de FlixBus se adapta perfectamente a los requisitos de los viajeros modernos. Como regla general, hay suficientes enchufes disponibles, a veces incluso en cada asiento doble. La compañía también ofrece Wifi gratuito para entretener a los pasajeros durante los largos viajes en autobús. Incluso se cubren las necesidades más básicas con snacks y bebidas a precios muy razonables a bordo. En caso de retraso, FlixBus siempre proporcionará información actualizada sobre las horas estimadas de llegada y salida en su página de inicio.

Información sobre los servicios de FlixBus

gratis
  • Wifi
  • Sanitarios
  • Enchufes
  • Climatización
  • Espacio extra para las piernas
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Aviso de retraso por SMS
  • Popust za česte putnika / članova
de pago
  • Bebidas
  • Snacks/aperitivos
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso


Alquila un FlixBus

En Europa, FlixBus también ofrece a grupos más grandes la posibilidad de alquilar un autobús. Esta es una opción ideal para viajes escolares o excursiones más grandes dentro de Europa, lo que permite una mayor flexibilidad a un precio atractivo.

Aquí puede recibir una oferta sin compromiso para viajes de grupo: Alquila un FlixBus


Historia de FlixBus

Historia de FlixBus

La compañía, ahora conocida como FlixBus, fue fundada en 2011 bajo el nombre GoBus en Múnich, Alemania. El operador tomó su nombre final a principios de 2013 y, debido a la liberalización de autobuses de larga distancia, lanzó cuatro conexiones diarias en el sur de Alemania en febrero del mismo año.

Debido a la gran demanda de una alternativa de viaje económica, la red FlixBus pudo expandir rápidamente sus paradas y rutas. En enero de 2015, FlixBus y su mayor competidor alemán, MeinFernbus, anunciaron su intención de fusionarse. Inicialmente, las empresas operaban bajo la marca «MeinFernbus FlixBus», pero en mayo de 2016 optaron por usar el nombre más sencillo «FlixBus». En cuanto al diseño de los autobuses, se decidió utilizar el color verde de MeinFernbus para enfatizar el aspecto ecológico del viaje en autobús.

En los siguientes meses y años, FlixBus continuó creciendo. Esto se debe en parte al desarrollo de nuevos mercados internacionales, así como a la adquisición de numerosos competidores. En 2016, FlixBus se hizo cargo de todas las conexiones continentales de la compañía de autobuses británica, megabus. Ese mismo año, Postbus, una asociación de Deutsche Post y el club automovilístico ADAC también fue adquirida. Con la fundación de FlixTrain GmbH, Flixbus decidió probar suerte en el mercado ferroviario mediante la distribución de boletos para la startup alemana de trenes de larga distancia Locomore así como también para la austriaca WESTbahn.

En la actualidad, FlixBus está presente en más de 20 países europeos, emplea a más de 1000 personas y recibe a alrededor de 40 millones de pasajeros al año, y la cantidad sigue creciendo.

En 2018, FlixBus miró más allá de Europa e hizo su primera expansión en el continente americano cuando un pequeño equipo se estableció en una oficina en Los Ángeles. Para mayo de ese año, la compañía abrió sus primeras rutas en toda la región suroccidental del país, y planea continuar expandiendo su red en todo EE. UU.


FlixBus Contacto

Para preguntas o comentarios, los pasajeros pueden usar el formulario de contacto en el sitio web de FlixBus. También se pueden con la línea a través del (855) 626-8585. Está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.


¡Deja tu reseña sobre FlixBus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu reseña sobre la línea de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu reseña está pendiente de moderación.
Solo es posible enviar una reseña al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis