Futura: información sobre los autobuses y sus destinos

Corridas, destinos y opiniones de los autobuses de Futura

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Líneas - 5,073,715 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra un 70 % de media
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBusca con 1 clic y en tiempo real
Futura

Información sobre los servicios de Futura

gratis
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje

2 opiniones sobre Futura

Calificación en México
1.0
 2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última calificación en México


, 14/04/2019   
Viajo constantemente entre Aguascalientes y Queretaro, por primera vez d ... Viajo constantemente entre Aguascalientes y Queretaro, por primera vez decidi viajar por futura select, porque ofrecía el mejor horario y viaje más corto. Pèsima decisiòn. El autobús estuvo a tiempo en el andén, pero djeron que iba a SLP y no a Qro, así que unos minutos después bajaron y cambiaron a los pasajeros y nos permitieron subir a nosotros. Media hora después fuí a quejarme y preguntar porque no salíamos, y dijeron que no era culpa de ellos sino de errores en las computadoras. Iban 2 choferes que dijeron tratarían de recuperar el tiempo. Sin embargo lo que hicieron es dar el peor servicio de mi vida. Pararon en la carretera para que subieran vendedores ambulantes, y despuès frente al panteón en León. Llegamos a León una hora tarde, un pasajero que iba a subir se quejó, y lo obligaron a bajar y quedarse. Volvieron a hacer otra parada a media carretera y terminamos llegando a Queretaro una hora y 3/4 tarde, hicimos 6 hrs en lugar de 4:15 hrs ofrecidas. Fué un viaje terrible.




Opiniones sobre Futura en México

, 14/04/2019   
Viajo constantemente entre Aguascalientes y Queretaro, por primera vez decidi viajar por futura select, porque ofrecía el mejor horario y viaje más corto. Pèsima decisiòn. El autobús estuvo a tiempo e ... Viajo constantemente entre Aguascalientes y Queretaro, por primera vez decidi viajar por futura select, porque ofrecía el mejor horario y viaje más corto. Pèsima decisiòn. El autobús estuvo a tiempo en el andén, pero djeron que iba a SLP y no a Qro, así que unos minutos después bajaron y cambiaron a los pasajeros y nos permitieron subir a nosotros. Media hora después fuí a quejarme y preguntar porque no salíamos, y dijeron que no era culpa de ellos sino de errores en las computadoras. Iban 2 choferes que dijeron tratarían de recuperar el tiempo. Sin embargo lo que hicieron es dar el peor servicio de mi vida. Pararon en la carretera para que subieran vendedores ambulantes, y despuès frente al panteón en León. Llegamos a León una hora tarde, un pasajero que iba a subir se quejó, y lo obligaron a bajar y quedarse. Volvieron a hacer otra parada a media carretera y terminamos llegando a Queretaro una hora y 3/4 tarde, hicimos 6 hrs en lugar de 4:15 hrs ofrecidas. Fué un viaje terrible.


, 17/01/2019   
pesimo servicio los choferes soy muy despotas y siempre contestan de malas ademas el bano de mujeres peor que estar en una cantina sin servilletas para las manos agua en el piso con lo peligroso que e ... pesimo servicio los choferes soy muy despotas y siempre contestan de malas ademas el bano de mujeres peor que estar en una cantina sin servilletas para las manos agua en el piso con lo peligroso que es con el moviemiento del autobus ademas el chofer dejo subir a un vendedor ambulante de pepitas sobre la carretera exponiendonos a todos a un asalto, tambien estuvo haciendo paradas continuas sin razon alguna sobre las carreteras viaje de Acapulco a Queretaro en el horario de las 2 pm a las 12 pm llegando cerca de la 1 am de la madrugada uu viaje de 11 hora cuando regularmente seria de 8 hrs NADA RECOMENDABLE SOBRE TODO SI SON MUJERES NO SE ARRIESGUEN EN VIAJAR EN ESTA LINEA DE AUTOBUSES.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu reseña sobre Futura!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu reseña sobre la línea de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu reseña está pendiente de moderación.
Solo es posible enviar una reseña al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis