Autobuses Primera Plus: horarios y ofertas

Encuentra y compara horarios, ofertas y opiniones de los autobuses Primera Plus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Líneas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
ADO
Autobuses Primera Plus es una línea de transporte con mucha historia. Su nacimiento tuvo lugar en el año de 1932 cuando el grupo Flecha Amarilla, del cuál Primera Plus forma parte, inauguró la ruta León - Irapuato. Primera Plus y grupo Flecha Amarilla se caracterizan por ser una empresa de tradición y de clase mundial estableciendose como una de las líneas de autobuses líderes a nivel nacional dando prioridad a la excelencia en el servicio.


22 opiniones sobre Primera Plus

Calificación en México
2.5
 10
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
 12
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última calificación en México


, 20/09/2019   
solicito informacion de la hora de llegada del camion de primera plus qu ... solicito informacion de la hora de llegada del camion de primera plus que salio de Guadalajara a León el dia 20 de Septiembre 2019 1 45 am


Ofertas, descuentos y boletos Primera Plus

Ofertas Primera Plus

Los autobuses Primera Plus ofrecen la oportunidad de viajar por la mayor parte de México a muy buenos precios y sin olvidar la seguridad y la comodidad de sus usuarios.

Además de la gran oferta y los atractivos precios, las ofertas especiales, descuentos y promociones son muy frecuentes, lo que sin duda hace a los autobuses Primera Plus mucho más atractivos para viajar. Aprovecha las promociones y descuentos y sácale el máximo partido a tus viajes.


Ofertas y descuentos más populares de Primera Plus

OfertaDescuentoCondiciones
Descuento para personas con discapacidadDto. 50%Válido para personas con capacidades diferentes siempre y cuando entren en el segmento de la capacidad que estipula SCT bajo lo siguiente: Si la capacidad diferente no es visible, deberpa presentar una identificación que acredite dicha discapacidad (DIF o Secretaria de Salud). Tipo de capacidad diferente que son aceptadas: física, mental, auditiva y/o visual. Sujeto a disponibilidad. No transferible. No aplica descuento sobre descuento.
Descuento para niños50% Dto. o gratis dependiendo la edadNiños entre 3 y 11 años obtienen un 50% de descuento. Menores entre 0 y 3 años no pagan boleto pero no tienen derecho a asiento (deberán de viajar en el mismo lugar que los padres).
Descuento para ciudadanos de la tercera edadDto. 50%Adultos de la tercera edad presentando la credencial de elector que acredite la edad mayor a 60 años o credencial del INAPAM vigente en original. Sujeto a disponibilidad. No transferible. No aplica descuento sobre descuento.
Descuento para maestrosDto. 25%Sujeto a disponibilidad en temporada vacacional indicada por la SEP (si el periodo vacacional es diferente habrá que presentar una constancia). Se deberá de presentar en taquillas la credencial de estudiante vigente y con resello del ciclo en curso. Boleto no transferible. Sujeto a disponibilidad. No aplica boleto abierto ni en destinos que incluyan tanto origen como destino el Aeropuerto de la Ciudad de México T1 y T2. No aplica descuento sobre descuento.
Descuento para estudiantesDto. 50%Sujeto a disponibilidad en temporada vacacional indicada por la SEP (si el periodo vacacional es diferente habrá que presentar una constancia). Se deberá de presentar en taquillas la credencial de estudiante vigente y con resello del ciclo en curso. Boleto no transferible. Sujeto a disponibilidad. No aplica boleto abierto ni en destinos que incluyan tanto origen como destino el Aeropuerto de la Ciudad de México T1 y T2. No aplica descuento sobre descuento.

SIEMPRE PLUS de Primera Plus

Autobuses Primera Plus premia tu lealtad como usuario con el programa Siempre Plus otorgándote una gama de múltiples beneficios para que sigas viajando siempre. Inscríbete y forma parte del programa para viajeros frecuentes Siempre Plus. Cada vez que viajes con Primera Plus se sumarán a tu cuenta los kilómetros que recorras en todos tus viajes. Entre más kilómetros acumules, obtendrás más beneficios. Una vez que tengas suficientes kilómetros acumulados los podrás cambiar por boletos de Primera Plus y así seguir viajando. Canjea un boleto por el equivalente al kilometraje de la ruta y servicio que te interesa.

Trucos y consejos: Primera Plus ofrece continuamente nuevas ofertas especiales para determinadas rutas, además de promociones para eventos o fechas especiales.

Recomendamos seguir las redes sociales de autobuses Primera Plus para más información sobre las ofertas y promociones especiales y por temporada.

Primera Plus: horarios y rutas

Primera Plus horarios y destinos

En 1932 grupo Flecha Amarilla, del que Primera Plus forma parte, inaugura su primera ruta León - Irapuato. Desde entonces, la expansión de grupo Flecha Amarilla ha permitido que la empresa se consolide como una de las líderes del transporte terrestre de pasajeros en México.

Primera Plus es uno de los principales operadores de servicios de transporte de viajeros en la República Mexicana. Su flota, compuesta por modernos autobuses adaptados a las diferentes experiencias de lujo y comodidad, transporta cada año a millones de pasajeros por todo el país.

Principales rutas de Primera Plus







Información sobre los servicios de Primera Plus

gratis
  • Wifi
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Viajar con mascotas

Los autobuses Primera Plus cuentan con diversos servicios a bordo para todos sus pasajeros. Su flota cumple con los más altos estándares de seguridad y comodidad.


ServicioIncluye
Servicio regularSistema de entretenimiento - Reposapiés - Baños - WiFi


Historia de Primera Plus

Primera Plus es una de las líneas de autobuses más importantes de México la cuál está presente en gran parte del territorio nacional. En 1932 nace Primera Plus como parte del grupo Flecha Amarilla inaugurando la ruta León - Irapuato

A finales de los años treinta se añade la ruta León - Querétaro y en 1942 la mayoría de los camioneros del estado de Guanajuato se enrolan a esta línea. En 1948 después de varias negociaciones se llega al acuerdo de fusionarse con la línea México - Querétaro - San Luis Potosí y anexas, Flecha Roja.

En 1971 se iniciaron los Servicios Directos que en 1986 cambiaron a Servicios Expresos y desde 1991 a Primera Plus

A 80 años de su fundación, Primera Plus y grupo Flecha Amarilla continuan siendo uno de los líderes a nivel nacional en el sector de autotransporte dando prioridad a la excelencia en el servicio.

Primera Plus contacto

Para cualquier consulta, pregunta o reclamación durante el proceso de compra de tus boletos de Autobuses Primera Plus, puedes contactar con ellos en su portal de servicio al cliente, a través de redes sociales (Facebook y Twitter) o en cualquier punto oficial de venta.



1/2

Opiniones sobre Primera Plus en México

, 20/09/2019   
solicito informacion de la hora de llegada del camion de primera plus que salio de Guadalajara a León el dia 20 de Septiembre 2019 1 45 am


, 26/08/2019   
Disculpe pregunte si podía viajar un menor de edad solo y me comentaron que si que con la autorización y el día que fui a comprar el voleto y dejarlo me negaron el servicio que se puede hacer en esos ... Disculpe pregunte si podía viajar un menor de edad solo y me comentaron que si que con la autorización y el día que fui a comprar el voleto y dejarlo me negaron el servicio que se puede hacer en esos casos o con quien puedo checar eso ya que primera plus si tiene el servicio de menor no acompañado. Y el menos viajo así para venir a Qro y ahora de ida me dicen que no se puede.
CheckMyBus-Team, 27/08/2019
Hola Ivette, gracias por escribirnos. De hecho en la página de Primera Plus en la sección de Términos y Condiciones dice claramente que: por seguridad, no se permite que ningún menor de 16 años viaje ... Hola Ivette, gracias por escribirnos. De hecho en la página de Primera Plus en la sección de Términos y Condiciones dice claramente que: por seguridad, no se permite que ningún menor de 16 años viaje solo, deberá estar acompañado en todo momento por un adulto. Esto quiere decir que el servicio de menor no acompañado puede no existir en muchas de las estaciones y que de acuerdo a sus términos, no se permite que los menores viajen de esta manera. Deberá de checarse directamente con servicio al cliente de la empresa en caso de que aún haya dudas al respecto, puedes comunicarte al siguiente teléfono: (+52)477 710 0060 -- Saludos, Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 21/06/2019   
intente muchisimas veces comprar x internet y el sistema no me lo permitio y el precio que me dan via telefonica es más caro.


, 14/05/2019           
No logré comprar un viaje redondo. El sistema sólo me permitió comprar mis boletos de ida y sigo buscando la manera de comprar los de regreso. Estoy llenando esta reseña para ver si es requisito para ... No logré comprar un viaje redondo. El sistema sólo me permitió comprar mis boletos de ida y sigo buscando la manera de comprar los de regreso. Estoy llenando esta reseña para ver si es requisito para poder continuar con mi compra, en cuyo caso sería muy molesto y tardado.
CheckMyBus-Team, 15/05/2019
Hola Paulette, CheckMyBus es un portal para comparar precios de viajes en autobús, nosotros no vendemos los boletos directamente sino que más bien te redirigimos a la página donde puedes comprar los b ... Hola Paulette, CheckMyBus es un portal para comparar precios de viajes en autobús, nosotros no vendemos los boletos directamente sino que más bien te redirigimos a la página donde puedes comprar los boletos. Escribir una reseña no es requisito de ninguna forma para comprar boletos. Es raro que solo hayas comprado los boletos de ida. Te recomiendo que si ya tienes esos, compres el viaje de regreso como si fuera un viaje sencillo, el precio sería el mismo. Simplemente añade la fecha deseada e invierte el origen y destino. Si tienes más preguntas no dudes en volvernos a contactar. Atentamente - Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 30/04/2019   
el gerente actual de primera plus (epifanio tirado) no es resolutivo, carece de humildad y profesionalismo.


, 20/01/2019                   
La mejor línea


, 14/01/2019   
Sus camiones ya están muy descuidados. La página te engaña y no muestra las escalas del autobús. Ni en ómnibus hacen eso.


, 26/10/2018       
Realice un Canje de Kilometrajes para boleto a beneficio con número de operación (omitted for privacy) el cual por errores de su sistema el pasado domingo no me pudieron hacer el Canje y nadie ni en t ... Realice un Canje de Kilometrajes para boleto a beneficio con número de operación (omitted for privacy) el cual por errores de su sistema el pasado domingo no me pudieron hacer el Canje y nadie ni en taquillas ni en gerencia mucho menos el call center lograron resolver él problema. Decían que fue error de sistema. La opción que me dieron fue cancelar y comprar otro boleto. La molestia que por errores en su sistema y por falta de personal calificado para resolver los problemas realice la compra de otro boleto.


, 21/03/2018           
Los choferes no proporcionan la clave de internet, está con candado, segundo viaje en este mes que me toca así, y viajo 5 horas 😔


, 31/01/2018               
horarios y costos de salida hoy por la madrugada hacia la central de norte mexico origen: San Juan del Rio a central de norte
CheckMyBus-Team, 01/02/2018
¡Hola Esperanza! Primera Plus solo ofrece servicios entre San Juan del Rio y el Aeropuerto de la Ciudad de México. El camión de la madrugada sale a las 04:30 de San Juan del Río y los boletos tienen u ... ¡Hola Esperanza! Primera Plus solo ofrece servicios entre San Juan del Rio y el Aeropuerto de la Ciudad de México. El camión de la madrugada sale a las 04:30 de San Juan del Río y los boletos tienen un precio de $ 273. ¡Muchas gracias! Un saludo, CheckMyBus – Servicio de Atención al Cliente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.
1/2

¡Deja tu reseña sobre Primera Plus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu reseña sobre la línea de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu reseña está pendiente de moderación.
Solo es posible enviar una reseña al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis