Salidas de autobuses de rutas nacionales e internacionales

Todos los horarios de las salidas de autobuses en México y para viajar en más de 60 países

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Líneas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
Salidas de autobuses

Comparar servicios de transporte para las próximas vacaciones o viaje de negocios, en México o en cualquier otro país, es muy fácil gracias a nuestro buscador. Conocer todas las salidas de autobuses disponibles desde cada ciudad, e incluso desde cada estación, es el primer paso para comenzar cualquier viaje con buen pie. CheckMyBus permite comparar con un par de clics y en una sola búsqueda los horarios y precios de las diferentes líneas de autobuses disponibles. Esto es de gran ayuda a la hora de dar con el autobús perfecto y puesto que las salidas se muestran siempre en horario local, nunca más perderás un autobús, estés donde estés.

Encontrar los horarios de las próximas salidas o los horarios de los autobuses para una fecha en concreto, tanto para una ruta determinada como desde una ciudad o de una línea en concreto, solo te costará un par de clics.

¿Cómo encontrar las salidas de autobuses...

¿Cómo encontrar las salidas de autobuses de una ruta determinada?

Si estás planeando el próximo viaje o escapada seguro que una de las primeras incógnitas es cuándo salen los autobuses hacia el destino elegido. Una vez decidido el destino y la fecha del viaje encontrar los horarios de salida de los autobuses en las diferentes rutas disponibles no te costará nada. Encuentra precios y horarios de todos los autobuses disponibles para una ruta determinada introduciendo únicamente origen, destino y fecha. Para facilitar la búsqueda en una franja horaria determinada, los resultados se pueden filtrar y ordenar según la hora de salida.

Los resultados también se pueden personalizar siguiendo otros criterios como el precio de los boletos, la línea de autobuses o la duración del viaje, lo que sin duda ayuda mucho en la búsqueda del autobús perfecto. En caso de que no exista ninguna conexión directa entre el punto de origen y destino se muestran otros cercanos como alternativa. Pruébalo ahora mismo con alguna de las rutas más populares entre ciudades mexicanas:

¿Cómo encontrar las salidas de los autobuses desde una ciudad en concreto?

Si estás pensando en hacer algunos viajes en autobús por México te interesará saber que las rutas de las diferentes líneas de autobuses conectan más de 2.000 destinos nacionales y otros muchos internacionales.


Ciudades con más autobuses en México

Entre los destinos incluídos en la red de autobuses nacional se encuentran no solo grandes ciudades, como Ciudad de México o Guadalajara, sino también otros puntos más turísticos, como Cancún o Playa del Carmen. Una buena forma de encontrar el destino perfecto para la próxima escapada es comprobar las salidas de los autobuses desde tu ciudad. En cada uno de los enlaces de ciudades a continuación puedes encontrar los horarios de las salidas de las rutas más populares, los mejores precios, información práctica para el visitante y otros puntos de interés cercanos como aeopuertos.

Destinos internacionales más populares

Hoy en día encontrar grandes ofertas de autobús para viajar por todo el mundo es muy fácil. Los buscadores internacionales permiten comparar tanto líneas mexicanas como extranjeras. Existen un gran número de líneas, como Greyhound o Turimex internacional, que ofrecen un gran número de conexiones a los Estados Unidos. Pero no solo eso, si estás organizando tu próximo viaje por Europa o por Asia, también podrás planear todos los desplazamientos desde el mismo buscador. Además, reservando con antelación no solo puedes ahorrar dinero, sino también mucho tiempo de esperas innecesarias.



¿Cómo encontrar las salidas de los autobuses al aeropuerto?

Si planeas viajar en autobús al aeropuerto conocer las salidas exactas de cada autobús es muy importante, pues como bien sabemos los vuelos no esperan a nadie. En estos casos, comparar es especialmente importante, ya que al tratarse de lugares turísticos por excelencia el resto de opciones de transporte no serán precisamente asequibles. Los aeropuertos más populares, como el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, el aeropuerto de Cancún, el aeropuerto de Hermosillo o el aeropuerto de Tijuana, cuentan con un mayor número de líneas y conexiones, lo que los hace mucho más accesibles.



¿Cómo encontrar las salidas de una línea de autobuses específica?

Te mostramos las salidas de más de 1.300 líneas de autobuses repartidas por todo el mundo. Tanto si estás planenado un viaje nacional como uno internacional, seguro que encontrarás la línea perfecta entre todas las líneas de autobuses disponibles.


ADO

Cobertura:

Empresa líder en la zona sureste del país





Tufesa

Cobertura:

Conectan las principales ciudades del noroeste de la República




Primera Plus

Cobertura:

Principalmente en la zona centro y el bajío





Más ciudades presentes en la red de autobuses mexicana

¿No has encontrado las salidas de autobús que estabas buscando? ¡No te preocupes! Aún tenemos muchos más destinos con conexiones de autobuses, tanto en México, como en más de 70 países.



Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis